Si algo tiene la firma Victoria's Secret, a parte de de sus creaciones en ropa interior y de baño, es las espectaculares modelos que siempre la representan. Pero como en este mundo de la moda la competencia no perdona y la lucha porque la marca gane en popularidad y prestigio, es brutal, hace que cada día sus creativos, tengan que estrujarse el cerebro, para que por los menos durante unos días se hable de sus creaciones y acuda la "crem de la crem" a sus desfiles, que dicho sea de paso suelen ser espectaculares.
Así que un "alarde imaginación" han desnudado a dos de sus Ángeles, que así llaman a las modelos que desfilan para ellos, Miranda Kerr y Marisa Miller, que lucen unos cuerpos dignos de ser admirados, han eliminado los sujetadores, dando prioridad a las braguitas, eso sí monisimas y llenas de glamour.
Cuando el catálogo se haga público, porque además de en las tiendas, también está introducido en el mundo de la venta a domicilio por catalogo, tipo Vença,
¿Cuando hagan el catálogo de sujetadores, posaran sin braguitas?
Y mientras Marisa kerr, estaba posando para el catálogo de Victoria's Secret, a su novio Orlando Bloom, El Pirata del Caribe más guapo, a mi entender, le han desvalijado su casa y le han robado joyas por valor aproximado de 350.000$ según unos, 500.000$ según la revista TMZ y él no declara el valor de lo sustraído, que guardaba en su caja fuerte.
La policía investiga, porque los ladrones accedieron a la mansión sin problemas de ningún tipo, se colaron por un ventana y no tuvieron problemas para acceder a la caja fuerte, claro que a lo mejor guardaba la clave, pegada en el fondo de algún cajón, como en las películas y por eso les fue tan fácil abrirla y llevarse todo su contenido.
La alarma la dio un familiar, ya que Orlando, estaba ausente recuperándose de un accidente de tráfico, sufrido hace un mes. al perder el control de sus coche y empotrarse contra otro, que fue causa de un despiste ¿estaría pensando en Miranda?, ya que no dio positivo ni en drogas ni alcohol.
Que allí los policías son muy mirados para estas cosas, y por muy famoso que seas, terminas esa noche entre rejas, salvo que te hayas matado o herido gravemente, que entonces te esposan a la cama del hospital.
La que parece no tener ningún problema, afortunadamente es Jennifer Aniston, que aparte de no encontrar el hombre de su vida, se parte de risa, no porque le hayan robado a Orlando, sino viendo como cada día que pasa le encasquetan un nuevo novio, según cuenta Gerard Bultler, su partenaire en la película Bounty Hunter, que están rodando en Nueva York, a la revista Us Weekly.
Y Gerard Bultler, precisamente, es el señalado con el dedo por todo el mundo., aunque él se haga la víctima inocente, y juegue al despiste, contando como anécdota, que Jennifer, estuvo una noche cenando con tres caballeros, y ya la liaron con los tres, y que uno de esos caballeros era él… ¡Uys,uys,uys, que disculpa más malucha Gerard!.
Pues no sé yo, son ya demasiado rumores, porque en el rodaje, todos se han dado cuenta de que hay mucha química entre ellos tanto dentro como fuera del plató y ya se sabe que donde hay tanta química, la explosión puede ser inminente y si añadimos que aparte del tiempo que pasan juntos en el rodaje, también se lo pasan fuera, pues puede que la cosa tenga futuro Y sino que se lo digan a ella, que la explosión de esa química, fue la que hizo caer a Brad Pitt en los brazos de Angelina Jolie, dejándola compuesta y sin novio.
Fuente: http://canalrosa.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.