sábado, 31 de octubre de 2009

Flavia Palmiero


Flavia PalmieroNació en Catamarca el 12 de julio de 1967. En 1984 nterpretó a Eva Perón en la película "Evita, quien quiera oír que oiga" de Eduardo Mignogna, con música de Lito Nebbia. Luego de esa película participó en publicidades, y en 1986 llegó a su primer programa televisivo, la novela "Rosse".

En 1987 tuvo lugar su segunda película, "La Pandilla aventurera".

Triunfó como animadora infantil con el programa "La Ola Verde", que luego fue renombrado como "La Ola está de fiesta" y "Flavia está de fiesta".

En 1992 finaliza su etapa como animadora infantil, trabajando en cambio en telecomedias musicales. Empezó con "Flavia Corazón de tiza" y siguió con "María Sol", "Alpiste Perdiste" y "Mamá por dos". En 1999 condujo "Qué se yo", un talk-show para adolescentes.

Por un tiempo en 1998, a sus 31 años, Flavia estuvo relacionada sentimentalmente con Franco Macri, el padre de Mauricio Macri. Aunque esto le dio gran notoriedad en los medios, coincidió con un largo alto en su carrera artística.

Durante 2006, ya a sus 39 años de edad, tuvo una breve aparición como actriz invitada en la exitosa comedia Sos mi vida, interpretando a la secretaria "Jorgelina".

Flavia Palmiero participó del segmento de ShowMatch (conducido por Marcelo Tinelli) "Bailando por un sueño 2007" y fue eliminada de este en la tercera semana (el ritmo era Rock). Tiempo después se realizó el repechaje de caño, donde tuvieron el puntaje suficientemente alto como para pasar al voto telefónico. El público los votó y reingresó con el mismo soñador (Exequiel López). Fue eliminada en la semana 21 (4 semanas después de su reingreso; el ritmo era Música Beat).


En la actualidad, Palmiero estaría preparando un programa infantil para la televisión española, pero no como animadora sino como productora.

Fotos de Flavia Palmiero


Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

Videos de Flavia Palmiero

Flavia Palmiero - El Musical de tus Sueños

3 comentarios :

  1. Flavia sos hermosa. Te mantenes como hace 20 años.

    ResponderEliminar
  2. las estrellas del cielo están quejosas de dios, porque no fueron creadas tan bonitas como voz.

    ResponderEliminar
  3. Nice lingerie to suit her lovely figure.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas