domingo, 19 de julio de 2009

NICOLAS CABRE


Nicolas Cabré, es un chico de Mataderos, barrio en el que nació el 6 de febrero de 1980 y en el que todavía vive junto a su hermano mayor Duilio, su papá taxista y su mamá auxiliar de escuela. Cuando estaba en la primaria en la escuela pública Independencia Argentina, un compañero de grado (Facundo Espinosa), le pasó el número de teléfono de una agencia de publicidad. Nicolás tenía diez años, y después de un tiempo tratando de convencer a sus padres, consiguió que lo llevaran a un casting para participar del programa infantil La ola está de Fiesta con Flavia Palmiero. Desde entonces, nunca abandonó la actuación.

Se le han atribuido numerosos romances con las mujeres mas bellas de la Argentina; Tuvo amores fugaces con la modelo Rocio Guirao Diaz y con la actriz Agustina Cordova. Y tuvo relaciones amorosas más importantes, en cuales se destacan; su noviazgo durante 3 años con la actriz Celeste Cid. En 2001 se lo vincula con la actriz Marcela Kloosterboer. Y durante Son amores con la actriz Agustina Cherri. En 2005 oficializa su romance con Florencia Torrente (modelo, hija de Araceli Gonzalez) relación que duró 3 años. En 2008 se enamora, mientras grababan juntos Por amor a vos, de la actriz y modelo Soledad Fandiño, su actual pareja.

En cine, protagonizó Fuga de cerebros, Yepeto y Déjala correr. Y en teatro hizo junto a Darío Grandinetti una versión teatral de Ardiente paciencia, de Antonio Skármeta, titulada El cartero.

De 2001, trabajó en Ilusiones y Son amores e hizo de hijo de Alfredo Alcón en la serie semanal Vulnerables, todas de Pol-Ka. Después realizó una tira junto a Adrián Suar llamada "Sin código".

Inauguró un bar en Palermo Viejo. Se llama Dubai.


Ahora, Telefe eligió a Nicolas Cabré para "Botineras".

Fotos de Nicolás Cabré


Nicolas Cabre

Nicolas Cabre
Nicolas Cabre
Nicolas Cabre

52 comentarios :

  1. Me gusta mas cuando actua enpeliculas o teatros. Se nota que es mas el, y no el personaje falso de la televisión.

    Pero bueno. en la tele lo podemos ver todos los días.

    Seguí así Nico, que seguro sos uno de los mas galanes de la televisión.

    Anabel de Merlo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba la pareja que hacía Cabré con Celeste Cid. Lastima que terminaron. Quien dice algún día vuelven.

    ResponderEliminar
  3. cabre es hermoso! y adhiero que vuelva con celeste dos chicos re-lindos y talentosos

    ResponderEliminar
  4. NICO SOS HERMOSO!!! =) SOS EL ACTOR MAS LINDO DE ARGENTINA... ME ENCANTAN TUS PELICULAS COMO
    "DEJALA CORRER"... Y NOVELAS COMO "POR AMOR A VOS" Y "BOTINERAS"...ME ENCANTA LAS CARAS QUE ASES,TUS GESTOS ,TU SONRISA...
    BUENO YO ESTABA BUSCANDO FOTOS TUYAS Y DE PASO TE DEJO ESTE MENSAJE...
    INDIANA (COMODORO RIVADAVIA-CHUBUT)

    ResponderEliminar
  5. HOLA NICO SOS HERMOSO!! SOS EL ACTOR MAS LINDO DE ARGENTINA...ME ENCANTAN TUS PELICULAS COMO "DEJALA CORRER" Y LAS NOVELAS "POR AMOR A VOS" Y "BOTINERAS"...ME ENCANTAN TUS GESTOS JAJA BUENO ESTABA BUSCANDO FOTOS TUYAS Y VEO QUE SE PUEDE ESCRIBIR UN MENSAJE PARA VOS Y APROVECHE LA OPORTUNIDAD PARA ESCRIBIR UNO...
    SEGUI ASI ¡¡¡SOS HERMOSOOOOOOO!!!
    INDIANA (COMODORO RIVADAVIA-CHUBUT)

    ResponderEliminar
  6. NICO SOS HERMOSO!!SOS EL ACTOR MAS LINDO DE ARGENTINA...ME ENCANTAN LAS PELICULAS Y NOVELAS EN LAS QUE PARTICIPAS...ACTUAS MUY LINDO... HEEEEEEERMOOOOOOOSOOOOOOO!!!!!
    INDIANA COMODORO RIVADAVIA-CHUBUT

    ResponderEliminar
  7. HOLA NICO!!SOS TODO UN GALAN ...UN ACTOR HERMOSO...SOS EL ACTOR MAS LINDO DE ARGENTINA,
    ME ENCANTAN LAS PELICULAS Y NOVELAS EN LAS QUE HAS PARTICIPADO SOOOS HERMOSOOOOOOO!!
    INDIANA COMODORO RIVADAVIA -CHUBUT

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso qe es Nicoo♥!!
    Actua re bieen!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que el papel que le dieron a Nicolas Cabre en botineras no es el mejor para el.

    Lo ponen de malo y mafioso, pero me parece que el esta para papeles mas de bueno, sencillo y del que se manda macanas. Por su simpatía y su carisma.

    ResponderEliminar
  10. hola nico sos hermoso y me encantaria conocerte .... claro como admiradora que soy , mi nene se llama tomy besos y suerte para este 2010 , y que se te cumplan todos tus deseos

    ResponderEliminar
  11. OLA NICO T JURO Q M ENAMORE D VOSS!! SOS EL MAS LINDO D LA TELE!!!! SEGUI ASY! T VA A IR MUI BN!!!! TE AMO!! BESOS.. MIQAA!

    ResponderEliminar
  12. OLA NICO! T KIERO MUCHO Y CON EL SOLO HECHO DE SABER QE EXISTIS! SOI FELIZZ! M ENCANTARIA CONOCERT!SEGUI ASI! T VA A IR MUI BNN!!! T AMO BESOS... <>

    ResponderEliminar
  13. nico feliz cumple!!!!! se qe es el 6 pero te saludo con anticipacion jajaja. qe todos tus dseos se te cumplan y q seas muy feliz bss

    ResponderEliminar
  14. Holaa Nico!! Te ammmmmmmmoooooooooooooooo!!!!
    Tengo 12 años y no me perdi nunca un capitulo de Botinerass!! Para mi ese papel del Chiqui es para vos! sos ideal! cuando te enojass!! re-grasioso!!
    bueno segui asi!! Ycon respecto a la pareja me encanta la pareja q haces con Sole fandiño!! es hermosa pero vos sos mas hermosso!!
    Trabajas muy bien en botineras!!
    FELIZ CUMPLE!! te deceo lo mejor en este dia tan especial para voss!!
    con mucho cariño: REGINA! de: Cordoba!
    TE AMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    sos un capo como actuas es genial
    te admiroo
    jeje suerte!!

    ResponderEliminar
  16. hola: nico te felicito x tu paprl rn la novela de botineras!!!! sos re bonito..... segui asi!!!!! anahi

    ResponderEliminar
  17. hola nicoooo¡¡¡sos el mas lindo de la argentiinaaa¡¡¡me encanta botineras o por amor a vos¡¡me encanto tu pelicula Papa por un dia

    ResponderEliminar
  18. HOLA LINDO,Q HERMOSO SOS!!! UN BESOT ENORME...

    ResponderEliminar
  19. hola nico estas re bueno!!!!!!!!!!!!!! te partis!!!!!!!!!! como me gustaria ser tu novia!!!! tengo 15 si te pelias con sole yo estoy disponible!!!!!!!! soy lali

    ResponderEliminar
  20. hola nico sos reeeeee lindo, me encanta tu papel en botineras!!!!soy gaby de mendoza...

    ResponderEliminar
  21. hola nico sos un bombon asesino sos hermosos suerte en este año 2010 bueno besos

    ResponderEliminar
  22. hola nico como estas soy celeste torres de san juan me encanta como actuas. a mi me encantaria actuar en teatros, en novelas desde chica me gusta muchisimo, ahora tengo 17 nose si pueda estudiar teatro me faltan 3 años para terminar la secundaria porque abandone la escuela y ahora la quiero terminar estoy en 3° año de la secundaria me falta mucho pero no importa quiero cumplir mi sueño de ser actriz es lo unico que quiero ahora!! bueno te dejo nos vemos a y quiero que sepas que actuas muy bien en botinera segui asi muchisima suerte celeste

    ResponderEliminar
  23. hola nico como estas?trabajas re bien esta re bueno botineras!!!

    ResponderEliminar
  24. holaaa... nico soy de corrientes de un pueblito llamodo santo tome sos mi idolo siempre miro botineras

    ResponderEliminar
  25. Hola NICO sos lo mas siempre te veo besos soy de SANTO TOME (ctes.)

    ResponderEliminar
  26. hola nico soy de misiones me ecanta como actuas sos el mejor bebe

    ResponderEliminar
  27. hola nico sos el famoso mas grande espero que agas otra novela como botineras

    ResponderEliminar
  28. nikooo te amoooooooooooooo yo griiiiiiii

    ResponderEliminar
  29. ♥...Hola nico como andas porfavor agregame a mi facebook leni abi lofeudo porya te re quiero me vi todos los capitulos de botineras dale agregame porfa y no te molesto mas jaja chau beshitoos yo lenii...♥♥♥

    ResponderEliminar
  30. sos re lindo Q BIEN Q ACTUAS TE DECEO LO MEJOR EN TU CARRERA

    ResponderEliminar
  31. hola nico me llamo anahi y siempre estoy mirando los programas que haces si me queres hablar mi face es anahi arias gracias

    ResponderEliminar
  32. hola nico... la verdad es que me pareces muy buen actor... mi sueño seria conocerte... solo para charlar....!!! mi face es mia perez... estaria bueno que me respondas como yo me tome el gtrabajo de saludarte! ;P besos! tengo 17 años! yo me llamo mica... espero un msj tuyo!

    ResponderEliminar
  33. hola mi vida sos bello , te amo ... como me gustaria pasar una noche con vos , estoy loca por vos te veo toda las noches en los unicos ... nnos vemos esta noche acordate de mandarme un mensaje ... besos

    ResponderEliminar
  34. HOLA NICO SOS RE DIVINO ME ENCANTA COMO ACTUAS EN LA TELEVISION.SOS UN GENIO ACTUANDO EN LOS UNICOS TE RE ADMIRO.ALEJANDRA DE MISIONES BESOS..........!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. SOS RE LINDOME GUSTA UN FARDO TE AMO

    ResponderEliminar
  36. HOLA NICO SOS EL MAS GRANDE DEL MUNDO ACTUAS DE DIEZ TE SIGO DESDE LOS 8 AÑOS ME ENCANTARIA,ME MUERO POR CONOCERTE SOS LO MAS HERMOSO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO ME ENCANTA EL PAPEL QUE HACES EN LOS UNICOS MANN JEJE ESPER VERTE EN MUCHAS MAS NOVELAS Y PELICULAS TE RE CONTRA AMOOOOOOOOOOOO... BESOS.GAMBOA JULIETA DE E.RIOS PARANA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  37. SOS HERMOSO ME ENCANTA COMO ACTUAS SOS EL MEJOR DEL UNIVERSO ME ENCANTA EL PAPEL QUE HACES EN LOS UNICOS MANN JEJE ESPERO VOLVER A VERTE EN MUCHAS MAS NOVELAS Y PELICULAS TE AMOOOOOO... GAMBOA JULIETA

    ResponderEliminar
  38. NICOLAS CABRE SOS EL MAS GRANDE DEL UNIVERSO ME ENCANTA EL PAPEL QUE HACES EN LOS UNICOS MANN JEJE ESPERO VOLVER A VERTE EN MUCHAS MAS NOVELAS Y PELICULAS TE AMOOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  39. hola nico te amo sos heermoso

    ResponderEliminar
  40. NICO SOS UN GENIO TE PASAS ME ENCANTA LO Q HACES SOS GENIAL BESOSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  41. nico la verdad que me gusta mucho todo el trabajo q haces,sos increible...te super amo!!! besos...

    ResponderEliminar
  42. me gusta como hace el papel, en los unicos estoy esperando a que, empiece

    ResponderEliminar
  43. lastima lo de tobal jajajaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. HAY X DIOS NICOLAS CABRE SOS HERMOSOO ME ENCANTA COMO ACTUAS SOS EL MEJOR DE TODOS SO HERMOSOOO te amo ME ENAMORE DE VOS ME ENCANTA COMO ACTUAS Y ESPERO SEGIR VIENDOTE EN LA TELE SIIIEMPREEE TODOS LOS AÑOS ASI ME SIGO ENAMORANDO DE VOS TODOS LOS DIAS COMO LO HACES DESDE Q HISIST ¡¡¡POR AMOR A VOS!!!!!BOTINERAS LOS UNICOS 1ERA TMPORADA Y AHORA HAY ME ENCANTARIIIA CONOSERTE TENGO MI CUARTO LLENA DE TUS FOTOS XQ TE RE PARTIIIS hermozooooo!!!!!laa araa

    ResponderEliminar
  45. como se puede ser respetuoso cuando un tipo como este nicolas cabre juega con las mujeres se caso el año pasado ahora va a ser papa cuanto le va a durar la china suarez pobre pibe me da lastima y la china bue otra desubicada me dan lastima los dos. no saben que hacer con sus vidas.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas