lunes, 27 de julio de 2009

Bruce Springsteen triunfa en su concierto de Bilbao


Bruce Springsteen

El "Boss" estuvo en Bilbao dando el pistoletazo de salida para su gira española. Junto a la E Street Band, Bruce Springsteen deleitó a su público con una rutilante actuación cargada de sus clásicos

Bruce Springsteen demostró una vez más que sigue en plena forma. En su concierto de Bilbao, en el estadio de San Mamés, el Boss se ganó al público desde el primer momento. Sobre todo gracias a la interpretación de "Desde Santurce a Bilbao". La cual fue realizada por Nils Lofgren con acordeón en mano.

Después el concierto arrancó con fuerza con temas como The ties that bind, Badlands y Hungry heart. Además también se pudo escuchar Outlaw Pete. Para continuar con Working on the highway y Working on a dream. Springsteen supo mantener en todo momento al público al cien por cien. Con constantes guiños en castellano que el aforo respondía con gran entusiasmo.

En definitiva, Bruce Springsteen sigue en plena forma y ayer se pudo comprobar sin lugar a dudas. En su gira española hoy estará en San Sebastían, tocando en el Estadio de Anoeta. Para después pasar por Sevilla, Benidorm (para el jueves) y Valladolid (el sábado). Para finalmente, cerrar la gira española y europea el próximo domingo en Santiago.

Fuente: ObjetivoFamosos

No hay comentarios :

Publicar un comentario : Bruce Springsteen triunfa en su concierto de Bilbao

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas