domingo, 5 de julio de 2009

RATIFICÓ QUE SE LE COMPLICÓ EL TEMA DEL TRASPLANTE POR UNA INFECCIÓN URINARIA



"La semana que viene me operan del colon, seguramente entre el martes y el miércoles. Por una infección urinaria se me complicó el tema del trasplante y por eso me quitaron de la lista del INCUCAI, para dar paso a otros que necesitan. Pero una vez que esté repuesto, entonces ahí entramos de nuevo a esperar el donante". Con estas declaraciones concedidas a FM Cadena de Lanús, Sandro explicó su situación actual y aclaró la información que habían difundido diferentes medios

Como consecuencia de sufrir un grave cuadro de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), Roberto Sánchez se encuentra internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la ciudad de Buenos Aires, donde sólo puede ser visitado por sus familiares y amigos íntimos.

Hace algunos meses, como consecuencia de un agravamiento en su estado general, fue puesto en la lista de Emergencia Nacional del Incucai.

El cantante se encuentra internado desde el 16 de marzo pasado en el centro asistencial a la espera de un trasplante cardiopulmonar, producto de las complicaciones sufridas por un enfisema pulmonar crónico.

Fuente: PuroShow

No hay comentarios :

Publicar un comentario : RATIFICÓ QUE SE LE COMPLICÓ EL TEMA DEL TRASPLANTE POR UNA INFECCIÓN URINARIA

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas