sábado, 25 de julio de 2009

Rafa Nadal vuelve a los entrenamientos


rafa-nadal-vuelve-a-entrenar.jpg

Se terminaron las vacaciones y cada uno a lo suyo. El tenista Rafael Nadal y su novia Xisca han puesto fin a sus románticos días de descanso y han tenido que volver a sus tareas. Después de varias semanas de descanso por una tendinitis en ambas rodillas El deportista español ha vuelto a los entrenamientos.

A comienzos de semana Rafa volvió a las canchas para comenzar con su completa recuperación luego de un largo rato sin tomar la raqueta, y que de hecho, le significó perder el puesto número uno del tenis mundial ante el suizo Roger Federer, que ganó este año el torneo de Roland Garros.

Nadal se mostró entusiasmado con volver a entrenar y ha querido enviar a sus fans un mensaje de tranquilidad. "Estoy contento por volver a entrenar, por volver a tocar una raqueta y hacer lo que me gusta. De todas maneras ha sido solamente una pequeña toma de contacto sin forzar, sólo lo justo para ver qué tal me encuentro. Hay que ser cautos aun y dentro de una semana y media sabremos más", comentó en su web.

"Aunque esté ya al cien por cien, hay que ser realistas. Lo que queda de temporada va a ser difícil porque después de haber parado un mes, que van a ser casi dos, uno pierde el ritmo de la competición mientras los otros han seguido", declaró Rafa luego de su entrenamiento en Manacor.

Rafa cuenta con volver a la competición en el torneo Masters 1000 de Montreal (Canadá), el 8 de agosto. El español, que ganó el Open de Australia a comienzos de año, espera imponerse en el Open de Estados Unidos, a finales de agosto en Flushing Meadows y convertirse nuevamente en el número uno del mundo. Su gran ventaja: solo tiene 23 años.

Eso si, el entrenamiento no es lo único que tiene en mente. Estando en Mallorca, el joven tenista puede realizar su trabajo y aún así estar cerca de su novia y su familia. Xisca, como toda estudiante, aprovecha sus vacaciones para ir a la playa con sus amigas entre las que está la hermana del deportista, Isabel.

Fuente: Albombrarosa

No hay comentarios :

Publicar un comentario : Rafa Nadal vuelve a los entrenamientos

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas