jueves, 9 de julio de 2009

Charly Garcia: "Ahora me siento una verdadera estrella de rock"


Charly García

Luego de pasar algún tiempo recuperándose en "La Negrita"- el campo que Palito Ortega tiene en Luján- Carlos Alberto García Moreno regresó a esta capital donde permanece alejado de los vicios y es cuidado por una enfermera que asiste permanentemente almúsico.

Y es que desde hace dos meses, el compositor de "Peperina" continúa los procesos de recuperación ya alejado de la quinta de Palito Ortega.

Ya mudado a su nuevo y coqueto departamento de Palermo, García se somete a distintos métodos curativos que van desde kinesiología, yoga, gimnasio y largos ratos en el jacuzzi que posee instalada en su domicilio particular.

Además de todo aquello que el artista realiza en pos de su recuperación, Charly ocupa parte de su tiempo a ensayar junto a sus amigos y ultimar los detalles para su regreso a los escenarios.

"Ahora me siento una verdadera estrella de rock. No me falta nada. Cuando estuve en lo de Palito me sentía como en Disneylandia. Todo era alucinante: la casa, el parque, el estudio de grabación. Por eso, los fines de semana, de vez en cuando, voy a visitarlos. Pero acá también estoy como un rey. Hoy mi vida es meditación, yoga, buenos amigos y mucho rock'n roll", relató Charly para la revista Gente.

Fuente: Revista Gente

1 comentario :

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas