jueves, 1 de octubre de 2009

Federico Amador - fotos y videos


Federico Amador fotos


Federico Amador es un actor argentino que trabajó en varias obras de teatro, televisión y cine como los Exitosos Pells, donde se hizo muy famoso. Actualmente trabaja como protagonista de la tira Niní, de telefé, donde es Tomás, un embajador.


Fotos de Federico Amador


Federico Amador fotos


Federico Amador fotos
Federico Amador fotos
Federico Amador fotos

Esa mezcla de sencillez y virilidad es lo que lo convierte en un galán muy hot que no sólo enamoraba a las mujeres todas las noches en Los exitosos Pells, sino también en su vida cotidiana. Caete rendida a sus pies con lo que este conquistador nato nos cuenta en esta nota.

Cosmo En Los exitosos Pells jugás a dos puntas con las mujeres, ¿hiciste eso en tu vida privada?
Federico En mis épocas de soltero, sí. Era tremendo. Ahora estoy en pareja y senté cabeza. Siempre me fascinó la mujer, no físicamente sino como ser. Entonces me divertía salir con una y al día siguiente estar con otra. Obviamente, se me superpusieron varias que me complicaron la existencia cuando me descubrieron... Antes no me gustaba comprometerme, era mi gran tema en terapia.

C ¿Y tu psicólogo que te decía?
F Una vez me obligó a que invitara a cenar a una de las chicas con las que había salido. Yo no quería, pero mi terapeuta insistió en que asumiera un mínimo compromiso. Entonces le hice caso y la invité. ¡Pero ella me rebotó!La verdad es que fue bastante doloroso porque si bien yo no quería estar de novio, tampoco es lindo que te rechacen.

C ¿Siempre fuiste un ganador o estar en la tele te sumó atractivo?
F La popularidad te potencia, pero tampoco me iba mal en mis épocas de anonimato. Frívolamente hablando, antes ganaba chicas de 7 puntos y ahora subí a un 9.

C Básicamente, ¿qué diferencia a las chicas de 7 puntos de las de 9?
F Principalmente lo estético. La de 9 tiene medidas de 90-60-90. En cambio, antes no llegaba a tanto. Además podía terminar saliendo con la más linda, pero también con la más fea del boliche porque le encuentro algo encantador a todas. Igual, confieso que estoy más orgulloso de mi pasado de 7 porque está bueno sentir la adrenalina que implica conquistar a alguien. Cuando una mujer se entrega porque sos famoso pierde toda la gracia.

C ¿Y cómo seducís?
F Para mí es todo un arte, porque depende de la chica. Tengo diversas tácticas, con unas me hago el simpático, con otras el melancólico, también me hago el misterioso.

C ¿Y cuál fue el personaje que más derritió a las chicas?
F Sin duda, el sensible, el tipo que está lastimado por dentro y que puede escucharte y comprenderte. Ahora que lo recuerdo, ¡disfrutaba mucho el momento del levante!

C ¿Cuál fue tu cita más delirante?
F Una vez invité a una chica que era una princesita y se manejaba en ambientes muy top, a comer un choripán al bajo de San Isidro, y te juro que ella estaba feliz. Siempre mantuve ese perfil medio rocker y reo. Soy el típico hombre que te invita a tomar una cerveza por el barrio, nunca propongo un plan careta.

C ¿Los lugares más insólitos donde tuviste sexo?
F Uy, terminé en obras en construcción, en casas abandonadas. En una época me encantaba ir a los departamentos de las mujeres con las que me enganchaba porque me fascinaba entrar en su mundo... para conquistarlas.

C ¿Qué es lo que más te piropean?
F Que sea bien viril y masculino. Además soy frontal, jamás miento. Si bien soy muy desinhibido sexualmente y me gusta que la mujer pierda todos los pudores en la cama, jamás susurro una frase que no siento, ni hago promesas falsas.

C ¿Qué importancia le das al sexo en la pareja?
F Un 50%. Es importante, pero si después de tener relaciones no soportás a la otra persona, a la larga terminás separándote.

Videos de Federico Amador


Video Portfilio hot Federico Amador en Tendencia

Video FEDERICO AMADOR Super Hot en América

31 comentarios :

  1. Es un bombonazo. Será que es tan amador?

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco trucha la entrevista esa que dió. todo el tiempo esta creyendo que es el personaje de los Pells.
    tal vez tenga que ir al psicólogo, pero para que le quite eso de la cabeza.
    Se hace el tipo revelde y sin compromisos. Andaaaa
    Seguro en tu casa te tienen cortito.

    ResponderEliminar
  3. valentina m calderon3 de noviembre de 2009, 20:36

    eei!!! hola a todos yo creoi queeee esss muy parecido a miii
    hheheh somos iguales me encantan los mujjeriegoosss jejejejee



    bueno al que le guste amadorr

    agregeme valen_rio3@hotmail.com


    si lo lleess fede... tambien agregamee va a ser muy interesante que hablemos,,, me interesa conocer mas sobree vosss,,, y me gustaria que seapas sobre mii yo tambien soy muuuyy ondaa trankii pero con caracter muuyy fuerteee,,,

    agregame,,,, y ENTRA EN MI MUNDOO

    valen ( valen_rio3@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  4. FEDE SOS HERMOSO ADEMAS UN TALENTOSO..
    QUE TENGAS MUCHO EXITO, TE LO MERECES.
    SONIA

    ResponderEliminar
  5. sin palabras!!! muy lindo y un chico de barrio se nota!! mujeriego... pero esta bien.. que seas mujeriego.. a mi me gustan todos!! es lo mas :P total disfrutas una miradita por ahi otra miradita por alla.. jejeje!! si lees esto fede.. agregame de amiga.- araceli-alvarez-84@live.com soy de Rosario un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. hola fede.. sos muy lindo.. algun dia veni a rosario se que tenes varios amigos aca.. cuidate besotes!

    ResponderEliminar
  7. ay la verdad me mató
    fede... sos hermoso mi amor
    te comeria a besos
    te ree amo..
    agregame shoo_lanena10@hotmail.com
    tengo 18 añitos y estoy a tu
    plena disposición :)

    ResponderEliminar
  8. hola Fede me llamo Aldana soy de Boulogne te ree amoo sos un galan divino hermoso

    Bueno ... besos te re contra super amoo !! sos re hermoso !! .. agregame aldy_900@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. si muy lindo pero mujeriego.Eso te baja puntos

    ResponderEliminar
  10. sos divino amadorr!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola fede soy de santiago del estero,loreto,mi nombre es ana.queria decirte q veo todos los dias nini tan solo x vos,sos encentador y muuuy hermoso.me gustaria q m escribieras algo x favor.tngo 21 años y mi correo es reyna_d_corazones_90@hotmail.com.besitos bombon

    ResponderEliminar
  12. Hola que bueno que estas fede sos divinoooo...tE aMOoOo...!!!! segui asi...mmmuuuuaaa!!! beSitOS...!! GISSE...

    ResponderEliminar
  13. FEDE me re gustas con vos haria cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  14. federico si es hombre espero

    ResponderEliminar
  15. ta divinop...se parte en mil pedazos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola fede soy romina me pareces muy bonito y ojala me cruce a alguien asi de lindo en mi camino ...pero que no sea tan mujeriego .Aparte de lindo me gustantodos tus gestos como actor. me fijo mucho en eso y tu voz jeje.

    ResponderEliminar
  17. fede zoz hermozo

    te re amooooo

    aca te dejo mi msn larubiaa_ro@hotmail.com ezpero q algun dia me ezcribaz... un bezote

    ResponderEliminar
  18. lee amooo siempre a la noche lloro x q no estoy cn el!!!! pero estoy sacando un pasage para ir a donde vive!! agregame a este msn: camizoe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. fede sos hermoso... mi amor si te tuviera te comeria sos un hombre inrresistible. te amo bello

    ResponderEliminar
  20. hola hola de aqui de españa andalucia ,estas pa comerte hijo mio

    ResponderEliminar
  21. hola fede soy milagros de lujan ,sos el hombre de mis sueños lindo,simpatico,y muy atractivo te dejo mi msn milysofy@hotmail.com me encantaria conocerte por msn besos y suerte...

    ResponderEliminar
  22. hola Fede sos muy lindo, estas haciendo un buen papel en herederos. y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  23. fede ss re limdo te ago td mi amuor...!!!ja

    ResponderEliminar
  24. hola soy rocio barrera te queria desir que mi hermanita te sige mucho grasias chauuuu''''<3

    ResponderEliminar
  25. QUE HOMBRE TAN SEXY
    ME ENCANTARIA CONOCERTE!!

    ResponderEliminar
  26. La verdad sos un actor de primera. Me encanto cuando estabas en herederos de una venganza. Y tambien en la peli q trabajaste con mariano martinez. La pelea de mi. Vida etc

    ResponderEliminar
  27. Hola te queria decir que sos un actor de primera. Interpretas muy bien el personaje q te den. Como x ejemplo en herederos de una venganza. Como tambien en la pelea de tu. Vida etc y aparte que sos un chico muy bonito

    ResponderEliminar
  28. fede te amoolooooo!!!!!!!! <3<3<3 Sos realmente perfecto!!! <3 Yo soy italiana y tengo 14 años... Te seguo da aquí en todo lo que haces porque soy loca de ti mi amor jajajajajajajaja...<3<3<3<3<3<3<3<3 Chicos disculpateme si mi español no es excelente, pero soy autodidacta en esta lengua ^^" xD by Federica =D <3

    ResponderEliminar
  29. fede te amooooooooooo!!!!! <3<3<3<3<3 sos perfecto!<3<3<3 yo soy italiana y tengo 14 años... te seguo da aquì en todo lo que haces porque sos muy muy muy lindo y un actor realmente fantàstico. <3 eres mi idòlo y mi amor jajajajajajaja xD <3
    besos
    Federica

    p.s.: hola chicos!!! desculpateme si mi español no es excelente, pero yo soy autodidacta en eso xD

    ResponderEliminar
  30. Alguien sabe cual es el facebook oficial de federico amador?

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas