martes, 29 de septiembre de 2009

Maximiliano Gastón López (futbolista)


Maximiliano Gastón López
Maximiliano Gastón López nació en Buenos Aires el 3 de abril de 1984. Es un futbolista argentino que juega como delantero en el Grêmio de la Serie A de Brasil. También posee la nacionalidad italiana, por lo que no ocupa plazas extracomunitarias en las Ligas europeas. Está casado con la vedette Wanda Nara, con la que tuvo un hijo llamado Valentino Gastón López.


Debuta en la Primera división española el 6 de febrero de 2005 disputando los últimos 13 minutos en el partido FC Barcelona 0:2 Atlético. Sin embargo, el 3 de mayo de ese año sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, alejándose de las canchas por varios meses. Ya recuperado de su lesión, su debut como titular en el equipo fue el 1 de marzo de 2005, en un empate a cero con el Espanyol. Con este equipo consigue el campeonato de la liga española de fútbol 2004-2005, y la Supercopa de España. En esta temporada su actuación más destacada fue el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, contra Chelsea de Inglaterra, partido en el que anotó un gol y dio una asistencia para cerrar el 2:1 final que, a pesar de todo, no serviría para lograr el pase a cuartos de final.
Maximiliano Gastón López
En el 2006 consigue el campeonato de liga 2005-2006 y accede a las finales de la Liga de Campeones de la UEFA. López apenas ha contado para Frank Rijkaard, jugando muy pocos minutos en sus dos temporadas en el club azulgrana. El jugador declaró priorizar el aprendizaje por encima de los intereses económicos o las transferencias.

El 14 de junio de 2006, tras el fichaje de Eidur Gudjohnsen por el FC Barcelona, es cedido al RCD Mallorca con la etiqueta de "crack mediático", convirtiendo tres tantos en la Liga 2006-2007.

En febrero de 2009 se confirma su traspaso del FC Moscú de Rusia al Grêmio de Porto Alegre brasileño.
Maximiliano Gastón López


:: NOMBRE: Maximiliano Gastón López
:: EDAD: 20 años.
:: ALTURA: 1,89 metros.
:: PESO: 90 kilos.
:: ALIAS CONOCIDOS: El Tanque, el Alemán, el Rubio, el Kempes Rubio. Sus íntimos le llaman Gastón.


Fotos de Maxi López


Maximiliano Gastón López
Maximiliano Gastón López
Maximiliano Gastón López



Maximiliano Gastón López

Maximiliano Gastón López

Videos de Maxi López


No hay comentarios :

Publicar un comentario : Maximiliano Gastón López (futbolista)

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas