domingo, 20 de septiembre de 2009

Wanda Nara


Wanda Solange Nara nacio en Vicente López, el 9 de diciembre de 1986. Es una modelo y vedette argentina. Es la actual esposa del futbolista Maxi López.

wanda nara wandanara
Wanda Nara comenzó siendo una modelo desde los dos años de edad. Según ella fueron sus padres los artífices de su temprano debut en la pasarela.[1] Durante su adolescencia comenzó a desfilar profesionalmente.

Debutó en teatro como segunda vedette en la temporada de verano 2005/2006, en la revista Humor en Custodia, junto a Beatríz Salomón, el Pato Galván y Gabriela Mandato.

A fines de febrero de 2006 saltó a la fama tras rumores de un romance de pocos días con Diego Armando Maradona que ella misma confirmó, aunque el futbolista lo haya negado.

En la temporada de verano 2006/2007 también estuvo en teatro, donde fue vedette en la obra de revista King Corona, junto a Jorge Corona, secundando al cómico como en otras obras lo habían hecho Silvia Süller, Alejandra Pradón y Marixa Balli, entre otras. No obstante, tras 2 meses abandonó la obra por supuestos maltratos del cómico y su esposa, sumando un nuevo escándalo a su corta carrera.

Se hizo aún más conocida cuando comenzó a salir en los programas de televisión diciendo que era virgen. Pero finalmente en mayo de 2007 confesó en el programa de Susana Giménez que cuando dijo ser virgen era una mentira.


En 2007 se especulaba que ingrese a la casa de Gran Hermano 2007 Famosos, que comenzó a emitirse el 13 de mayo de ese año, pero al final ella firmó con otro reality show, Patinando por un sueño. Fue eliminada en la 11ma. semana (Rock Nacional-Movidos).

Empezó dicha competencia el 9 de agosto de 2007, cayéndose durante la primera gala en pleno patinaje.

Durante buena parte de ese año se habló mucho de Wanda en los medios gráficos y televisivos por haber salido a la luz un video íntimo de la modelo practicándole sexo oral a su ex-novio. El escándalo y la repercusión fue tal que salió reflejado en internet, tanto en blogs como diarios online, y hasta hubo una canción de El Bananero dedicada a ella en YouTube, donde incluso se mencionaba este artículo, preexistente al video.

En la temporada de verano 2007/2008 protagonizó, en Villa Carlos Paz, la obra de teatro de revista Planeta Show, escrita y dirigida por Jorge Guinzburg y producida en conjunto por este y Daniel Comba. En esta obra, Nara compartió cartel con Anita Martínez, Evangelina Anderson, Valeria Archimó, Marcos "El Bicho" Gómez y María Martha Serra Lima, entre otros.

Se casó, por civil, el 23 de mayo de 2008 con el futbolista Maximiliano Gastón López, oncretándose la ceremonia religiosa y la fiesta de boda el día 31 de ese mes. El primer hijo de la pareja nació el 25 de enero de 2009 en el Sanatorio de la Trinidad, de Buenos Aires y se llama Valentino Gastón López.

Fotos de Wanda Nara



wanda nara wandanara
wanda nara wandanara
wanda nara wandanara
wanda nara
wanda nara
wanda nara

Videos de Wanda Nara



Backstage de paparazzi de Wanda Nara

3 comentarios :

  1. Falta el video del Pete de Wanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola wanda. Como estas. Pasame tu numero de teléfono asi hablamos. Te parece?

    Nos vemos hermosa.

    ResponderEliminar
  3. hola wanda como estas sos re linda besos

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas