domingo, 20 de diciembre de 2009

La nueva cara de Belén Esteban causa sensación



La nueva cara de Belen Esteban causa sensacion1 600x323 La nueva cara de Belén Esteban causa sensación

No sé habla de otra cosa, los cafés, restaurantes y las calles de España tenían hoy un nuevo tema de conversación: la nueva cara de Belén Esteban.

El anticipo lo teníamos este pasado jueves, cuando después de anunciarse durante varias semanas, el nuevo rostro de Belén podía verse en la portada de la revista Lecturas. La edición semanal batió récords y se vendieron absolutamente todos los ejemplares puestos a la venta.

Ayer millones de espectadores tuvieron la oportunidad de verla en directo, concretamente tres millones de espectadores se sentaron frente al televisor para ver como había quedado "la voz del pueblo", como ella misma se define.

Hoy, como cabía de esperar, el debate estaba en la calle. Algunos opinaban a favor, otros en contra, algunos la ven mejor, otros peor, pero lo que está claro es que Belén ha dejado de ser la Esteban…

La nueva cara de Belen Esteban causa sensacion2 150x150 La nueva cara de Belén Esteban causa sensaciónLa nueva cara de Belen Esteban causa sensacion3 150x150 La nueva cara de Belén Esteban causa sensaciónLa nueva cara de Belen Esteban causa sensacion4 150x150 La nueva cara de Belén Esteban causa sensaciónLa nueva cara de Belen Esteban causa sensacion5 150x150 La nueva cara de Belén Esteban causa sensaciónLa nueva cara de Belen Esteban causa sensacion6 150x150 La nueva cara de Belén Esteban causa sensaciónLa nueva cara de Belen Esteban causa sensacion7 150x150 La nueva cara de Belén Esteban causa sensación





No hay comentarios :

Publicar un comentario : La nueva cara de Belén Esteban causa sensación

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas