sábado, 30 de enero de 2010

Luisana Lopilato cuenta su vida en Twitter



La actriz se sumó a la gran lista de celebrities que usan esta red social para contar lo que están viviendo a cada instante.

Ricky Martin, Alejandro Sanz, Thalía, Demi Moore y Paris Hilton son algunos de los tantos artistas que son fanáticos de este site. Lu deja mensajes y sube sus fotos.

Twitter es un servicio gratuito de microblogging, también conocido como nanoblogging, es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres.

Esta red social es la última moda en Hollywood y todas las estrellas cuentan su vida con frases breves.Ricky Martin, Alejandro Sanz, Thalía, Shakira, Demi Moore, Ashton Kutcher, Paris Hilton y hasta el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, son fanáticos de este site.

En nuestro país varios famosos quieren estar a la última moda y publican "tweets" a cada instante, contando todo lo que les pasa.Y Luisana Lopilato es un claro ejemplo de ello, sus fans están todo el día siguiendo los mensajes de la actriz.

La novia de Michael Bublé debuta el próximo lunes, al término de "Valientes", con la nueva tira de Pol-Ka, "Alguien que me quiera", la cual protagonizan Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Susú Pecoraro y Miguel Ángel Rodríguez.

Lu está feliz con este nuevo trabajo y comparte con el mundo su experiencia. Lopilato cuenta a que hora graba, cuando termina y sube fotos del back de la nueva ficción ideada por Adrián Suar.

Además muestra el detrás de escena de una sesión de fotos que realizó para una conocida revista.



1 comentario :

  1. ahora tambien hay un video hot prohibido de luciana lopilato. la única que faltaba. seguro nunca penso que el twitter se le iva a volver en contra

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas