jueves, 25 de marzo de 2010

Virginia Gallardo


Virginia Gallardo
Virginia Gallardo es una conocida modelo y bailarina argentina. Nacio en Goya,Corrientes, donde paso toda su infancia y adolescencia.

Entre otros logros, fue electa Reina Nacional de la Naranja, en la fiesta que se lleva a cabo en la ciudad de Bella Vista, cerca de Goya, a orillas del Río Paraná.

Participo en teatro y en el certamen "Bailando por un sueño". Virginia Gallardo fue Reina del Carnaval este año en Corrientes y participó en numerosas ocasiones en comparsas de carnaval en la Provincia de Corrientes. Además participó en el año 2006 en Miss Argentina.

Actualmente es conocida por su noviazgo con Ricardo Fort, hijo del millonario responsable de los chocolates Fel-Fort.

Entrevista a Vorgina Gallardo sobre su novio Ricardo Fort



-¿Y tu novio qué onda?
-Nos conocimos el año pasado en la inauguración de su local de ropa, después compartimos salidas con un grupo de amigos en común. Pero estuvimos un tiempo sin vernos, hasta que volvimos a encontrarnos en Mar del Plata y ahí empezamos a salir.

-¿Y qué te conquistó?
-Lo primero es que es re divertido, sabe muy bien cómo tratar a las mujeres y eso para mí es muy importante.

-Ah, esperábamos que digas que te calienta su cuerpo de gimnasio.
-Bueno, en él no me molesta, es más me gusta, pero no es que tenga un parámetro de hombre. He tenido noviazgos de todo tipo: morocho, rubio, altos, bajos...

-¿Tiene más aguante en la cama?
-En este caso si. Él entrena todos los días, se mantiene bien. Es como un deportista que está preparado, tiene mayor resistencia y eso se nota.

-¿Sos lo que mostrás en las fotos?
-Yo me considero más tranquila, voy más por lo tradicional. Debe haber casos y casos, muchas chicas deben ser comehombres como aparecen...

-Calentanos la cabeza. ¿Sos de bailar en la intimidad?
-Si, si lo piden está bueno. A mi me encanta bailar, y está bueno jugar un poco para cambiar la rutina, para que no sea todo igual y le da pimienta a la noche.

-Uy, qué bueno. ¿Lencería?
-Tengo de todo, me la paso comprando. Más allá de si les gusta a los hombres o no, hay de todo: chiquito, grande, hasta batas tengo. Igual, me parece que a los hombres le da lo mismo, quieren que nos saquemos todo.

-Bue, puede ser. ¿Algún lugar en especial?
-Soy bastante cómoda, si me das a elegir, voy por la cama, es donde estoy mejor. Pero hay veces que en pareja y con confianza se pueden incursionar en otros sitios: la pileta, un ascensor...


Fotos de Virginia Gallardo


Virginia Gallardo
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

3 comentarios :

  1. No le envidio los millones , le envidio la novia..

    jajaja .. arriba chicos (( ricardo )) es una buena chica , te ama de verdad.

    ResponderEliminar
  2. la adorooooooooooooooo, me encanta, quiero que ella y la mole ( los mejores) lleguen a la final. pero auque la quiera, prefiero que gane la mole. soy de cordoba y es obvio que desee esO. besos para VIR Y LA MOLE AGUANTEN LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JESSICA ELDORADO MISIONES1 de diciembre de 2010, 8:47

    HOLA VIRGI SOY JESSICA DE MISIONES TE ADMIRO SOS DEMASIADO HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE SOS MI IDOLA CUANDO DA EL PROGRAMA DE BAILANDO YO SOLO MIRO CUANDO VOS BAILAS TENGO TODAS TUS FOTO!!! ME ENCANTARIA SER COMO VOS DE LINDA!!BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS BESOTES TE RE KIERO MUCHISIMO......

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas