jueves, 6 de mayo de 2010

Denise Genovese


Se llama Denise Genovese, es rosarina y tiene tan solo 18 años. Trabaja como Modelo y Conductora del programa Good Nigth Tv (el éxito de la televisión santafesina que alcanza un promedio de 7 puntos de rating según IBOPE), saliendo al aire por Canal 5 Telefe de Rosario.

Foto Denise Genovese
Pero eso no es lo más llamativo de esta joven a la que muchos comparan con Cinthia Fernández y Victoria Vanucci. Lo que pocos saben de Denise es que es una de las favoritas de los galanes argentinos.

Conoció a Heredia en una de las visitas que éste hizo a un boliche del interior del país. A propósito de ello, la chica relató: "El fin de semana siguiente al que se había presentado Rodrigo en aquel boliche fue Gonzalo Heredia y estaba con el mismo representante que Rodrigo".

Y agregó: "Este, el representante, me saludó y se acercó a Heredia y le dijo algo en el odio. Heredia se me acerca, me agarra fuerte de la cabeza, me acerca la boca y me pregunta qué quería yo. Que le parecía muy linda. Pero, como no me gustan los hombres soberbios, creídos y como está acostumbrado a que cualquier mujer se le regale, le dije que se había equivocado. Así, le saque su mano de la cabeza y me fui".

Video Denise Genovese


Video hot de Denise Genovese en ropa interior.

8 comentarios :

  1. Emanuel Matias Peyrano23 de mayo de 2010, 0:44

    denise te vanco a muerte soy emax

    ResponderEliminar
  2. Muy linda Produccion Negra, un besote enorme... Gaby... =)

    ResponderEliminar
  3. Sos muy linda, por eso siempre te veo en goonight. Cristian.

    ResponderEliminar
  4. eh cruzado rosarinas bellisimas por las calles esta chica me parece alguien sumamente normal quizas tiene un buen representante o viene de una flia de clase alta de otra manera no me imagino..a no ser que se atreva a cosas que otras no para ascender =safa mi calificacion 5/10

    ResponderEliminar
  5. yo estuve ahii.. es verdad gonzalo se le tiro, pero rodrigo no le dio ni la hora ja!

    ResponderEliminar
  6. rodrigo??? no te dio ni pelota nenaa jajaja buscate otro nombre para pegar fama

    ResponderEliminar
  7. es un gato como diria jocovo.yase toda esta movida la mina esta viene mostrandosu cuerpo desde los 16 ahopra tiene 18 ahora digo yo, tengo 29 si me como una minita de 16 algunos me dirian que tengo que ir presono? y esta mina que de los 16 que viene en paginas eroticas en fotos mostrandose para calentar a tipos de cualquier edad quin sabe se abra comindo de 30 y mas tambien esos no son sarpados no son unos maestros!!!! porque alos 16 esta mina ya estaba recontra buena como ahora a los 18

    ResponderEliminar
  8. es muy linda pendeja!! quiere llegar se le nota pero sin lolas no hay paraiso mami apurate!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas