domingo, 8 de agosto de 2010

Soledad Fandiño


Soledad Fandiño
Soledad Fandiño es una actriz y modelo argentina. Soledad nació en el barrio de Flores, Ciudad de Buenos Aires de la República Argentina, el 7 de abril de 1982.

Se crió en el seno de una familia de clase media. Se vio forzada a mudarse varias veces a distintos barrios de la ciudad durante su infancia, debido a la actividad de su madre, hasta establecerse en Villa Lugano, donde vivió la mayor parte de su infancia y adolescencia.

Al terminar la escuela secundaria intentó ingresar al conservatorio de arte dramático, pero por consejo de su madre estudió otras carreras, como derecho o publicidad, a cambio de clases particulares de actuación.

Estudió actuación durante dos años con Agustín Alezzo y realizó un curso de modelaje en la escuela de modelos de Anamá Ferreira.

Un día Soledad, por entonces con dieciocho años, acompañó a una amiga suya a un scouting de modelos para un reality show, que serviría para encontrar una supermodelo para la agencia de Ricardo Piñeiro. El programa se llamó Superm 2002 y fue emitido por el Canal 13 de Argentina, siendo un éxito de principio a fin.

En un principio realizó campañas gráficas para catálogos de ropa interior y tapas de revistas para mujeres. Hizo participaciones esporádicas en TV en los programas Poné a Francella y Resistiré, hasta que consiguió su primera oportunidad de demostrar sus aptitudes como actriz en la exitosa teleserie: Rebelde Way, donde interpretó a consuelo, un personaje secundario durante diez episodios.

Su primera experiencia en televisión ni se compara con lo que lograría en el 2004, donde Fandiño participó de un programa del horario central del Canal 9 de Argentina que se llamó: No hay 2 sin 3.

El primer gran éxito llegó cuando le dieron la posibilidad de interpretar un personaje de un nuevo segmento del programa que apuntaba al público infantil y juvenil. El segmento se llamó: Ricos y Mocosos y el personaje fue: "Felicitas".

Por este papel consiguió la nominación como revelación en los Premios Clarín y luego en los Premios Martín Fierro. Luego, en 2005, por su desempeño general en No hay 2 sin 3 volvió a conseguir una nominación en los Premios Martín Fierro, pero esta vez en la categoría de "Mejor actriz de comedia".

En 2006 tuvo su segundo protagónico, pero ya al frente de una novela en: Juanita, la soltera. Si bien el programa estaba integrado por un elenco de actores consagrados y estaba muy bien producido, no encontró una gran respuesta por parte del público, y fue levantado del aire.

En 2007 fue convocada para interpretar el papel de Sandy en la telecomedia Son de Fierro, en el horario central del El Trece.

Este año también apareció en el programa líder de la televisión agentina Showmatch como participante del reality show Bailando por un sueño.

En 2008 interpretó el papel de Jazmín en la telecomedia Por amor a vos en el horario central del El Trece.

En 2010 tuvo una participación en la comedia unitaria Todos contra Juan 2 que protagonizaba Gastón Pauls y ella cumpliría el rol de tratar de enamorar a Juan Perugia haciendo el papel de ella misma pero si con algunos tics o defectos(inventados)como no poder terminar nunca una oración,querer estar siempre delante de la cámara o tener una especie de embrujo de mala suerte.

En 2004 conoció al humorista Pablo Granados en No hay 2 sin 3 y estuvo saliendo con él hasta fines de 2007.

En 2008 conoció al actor Nicolás Cabré en Por amor a vos y comenzaron a salir ni bien comenzó la tira. Ella le ha definido en numerosas ocasiones como "El gran amor de su vida" pero el amor entre ellos terminó en marzo de 2010. [1] Existen rumores de que ha estado saliendo con el delantero argentino Gonzalo Higuain.

fuente: wikipedia.org

Fotos de Soledad Fandiño

Soledad Fandiño
Soledad Fandiño
Soledad Fandiño

Videos de Soledad Fandiño

Soledad Fandiño colegiala


Video de Soledad Fandiño backstage Tendencia

1 comentario:

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas