sábado, 25 de diciembre de 2010

Viajar y vacacionar al mismo tiempo


crucerosLlega la temporada de vacaciones y programar un viaje puede convertirse en un nuevo "trabajo" de verano. Y mas aun si no somos Susana Gimenez o Marcelo Tinelli para que un asistente organice todo nuestro itinerario.

La gran cantidad y variedad de alternativas a la hora de viajar puede consumirnos mucho tiempo buscando el paquete que mas nos convenga para el verano.

Sin embargo, ahora también podes encontrar toda la información sobre todo tipo de cruceros al rededor del mundo. Cruceros con distintos destinos: mediterráneo, caribe, transatlánticos, vuelta al mundo, etc. Se trata de tuttocruceros.com, un sitio donde podemos encontrar rápidamente toda la información, incluyendo precios, fechas, fotografías, servicios a bordo, destinos e inclusive descuentos exclusivos. Por ejemplo, dentro de Cruceros mediterraneo podemos encontrar descuentos de hasta un 10% en el paquete.

Para cada crucero además se incluye información sobre el itinerario, con la oferta turística en cada puerto. Se detalla la historia de los lugares, y las principales actividades que se pueden realizar.

Para que este verano lo pases realmente de vacaciones, te recomendamos ingresar a tuttocruceros.com, elegir tu destino, y empezar a disfrutar de un merecido descanso.




Post patrocinado

1 comentario :

  1. Yo te digo, me haría un crucero por Turquía. De última agarrás de esos que te podés quedar un noche y te hospedas en alguno de los hoteles baratos en estambul que te tienen las valijas durante el día del check out, eso está re bueno, porque podés disfrutar sin la carga!
    Saludos,
    Mica

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas