martes, 12 de abril de 2011

Leandro Penna


Leandro Penna bañero fotos
Leandro Penna, es cordobés, mide 1,89 metros de altura, de pelo castaño y tiene ojos marrones. Es modelo. y se hizo famoso en argentin a partir de su participación en el programa El Muro Infernal, por Telefe, con la conducción de Marley.

Actualmente es la imagen publicitaria de una de las mas importantes marcas de ropa informal del país.

Romina Brizzio es la ex novia de Leandro Penna, el famoso bañero de Marley que en estos momentos vive un apasionado affaire con Katie Price, la bella ex modelo y animadora inglesa.

La joven con quien Penna mantuvo una corta relación de tan solo tres meses hace tres años aproximadamente y que fruto de ese amor nació una hermosa niña llamada Sofía, sacó a la luz la historia y la contó sin anestesia en un medio de Córdoba, provincia donde nació y aún vive dedicada a los negocios gastronómicos.

Brizzio brindó detalles de la actual relación que mantiene con el padre de su hija y rápidamente sus declaraciones tomaron estado público: “Leandro visita muy pocas veces a su hija”, aseguró sin titubear y continuó con su relato: “Y ahora que comenzó una historia con Katie Price no sé lo que va a pasar”.

A raíz de sus confesiones íntimas, Romina habría sido convocada por varios ciclos televisivos para brindar su testimonio. La cuestión es que Brizzio habría pedido 30 mil pesos para aparecer en la tele y contar su historia con el bañero de Marley.

Katie Price se había llevado a Leandro Penna a Londres, y el ex bañero de Marley es ahora protagonista de todas las tapas de los periódicos británicos.

Fragmento de la entrevista de Perfil.com a Leandro Penna


—Bueno, pronto vas a comenzar una carrera como actor a nivel internacional...

—Será en 2012, a través de una ficción producida por Univisión. Le di prioridad a Telefe este año. Además, más que en ficción, me interesa crecer como conductor. Me divierte ser yo mismo; en la actuación te dan un guión para que leas y hagas al pie de la letra, componés un personaje inventado por un guionista. Pero también me interesa lanzarme afuera para crecer y volver a la Argentina con otras herramientas y experiencias.

—¿Es cierto que trabajás como asesor de una firma de inversiones asiática?

—Sí, estuve viviendo en China durante dos años y me contacté con el Somerley Bank. Sabía que no estaba haciendo nada en Latinoamérica porque tenía todas sus fichas en Australia y en Sudáfrica, y entonces les hice ver que Argentina es un gran país para invertir. Los invité a que vengan a conocer y así corroboraron lo que les había dicho.

—¿Cuál es tu función específica?

—Soy representante para Latinoamérica, y también consultor. Trabajo con un socio con quien llevo adelante todas las operaciones. Buscamos proyectos en los que invertir... Somos un equipo de seis personas.

Fotos de Leandro Penna


Leandro Penna bañero fotos
Leandro Penna bañero fotos
Leandro Penna bañero fotos


Leandro Penna bañero fotos

Videos de Leandro Penna





3 comentarios :

  1. muy buena tu participacion en el bailando. le pasaste el trapo a todos. segui así.

    ResponderEliminar
  2. leandro pena yo te banco sabes se que te cuesta bailar pero vas a aprender pronto

    ResponderEliminar
  3. No te ofendas Leandro pero encerio me das Penna

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas