viernes, 21 de octubre de 2011

BELEN RODRIGUEZ


VIDEO HOT DE BELEN RODRIGUEZ
Belén Rodríguez nació en Córdoba, Argentina , el 20 de septiembre de 1984. Hija de Gustavo Rodríguez y Verónica Cozzani de Rodríguez. Su madre es de ascendencia italiana, siendo la hija de inmigrantes de La Spezia . Ella comenzó su carrera como modelo a la edad de 17 años, mientras que todavía asisten a la escuela secundaria. Además de su Argentina natal, trabajó también en Miami y México, antes de mudarse a Italia en 2005, donde ha trabajado como modelo, vedette y ha presentado una variedad de espectáculos tales como Scherzi una instancia de parte, Love Bugs 4 y Sarabanda. En 2007, hizo su debut en televisión en una pequeña red local, Teleboario, y más tarde fue contratado como co-presentadora del programa de variedades La Tintoria en Rai Tre, el tercer canal de la televisión nacional.

Ella posó para la revista Max en junio de 2008, y en el otoño del mismo año, Belén Rodríguez apareció en el reality show de L'isola dei famosi, que fue televisada por Rai Due .

En 2009 y 2010, Belén Rodriguez apareció en
comerciales de televisión, la publicidad de una red empresa de telefonía móvil que operan. Ella también modeló joyas durante este período. Belén fue un artista invitado en el prestigioso concurso, televisado canción italiana, el Festival de Música de San Remo , donde cantó a dúo con el cantante Toto Cutugno , el 18 de febrero de 2010. A finales de 2010, hizo su debut como actriz como la protagonista femenina de la comedia italiana Natale en Sudafrica (Navidad en el sur de África). En febrero de 2011 fue co-anfitriona del Festival de Música de San Remo con Gianni Morandi y Elisabetta Canalis .

Tras la ruptura de su muy publicitada romance con el futbolista italiano Marco Borriello , Desde entonces, ha sido compañera del fotógrafo de Sicilia y personalidad de televisión, Fabrizio Corona y su relación ha sido tema de muchos artículos de chismes revista.

EL VIDEO HOT DE BELEN RODRIGUEZ

La grabación es escandalosa y causó un revuelo mediático en Italia. La modelo argentina, Belén Rodríguez, quien habría tenido una relación amorosa con el primer italiano Silvio Berlusconi, apareció en un video pornográfico con su ex novio, el modelo argentino, Tobías Blanco. La joven lo había denunciado porque, según dijo, su ex pareja la extorsionó con que difundiría las imágenes si ella no le pagaba 500.000 euros.

La denuncia de Rodríguez fue conocida el año pasado. El portal italiano gossipfacile.it, donde se aseguró que Blanco, al no recibir dinero de su ex novia, ofreció la cinta a varias revistas de ese país, que rechazaron la propuesta.

El material dura aproximadamente 23 minutos y muestra escenas explícitas, y en primer plano, de la joven pareja teniendo relaciones sexuales. La modelo en ningún momento le dio su consentimiento a su ex para difundir dicho material. (Especial)

Fotos de Belen Rodriguez

Belen Rodriguez
FOTOS Belen Rodriguez
Belen Rodriguez
Belen Rodriguez
Belen Rodriguez
Belen Rodriguez foto

Belen Rodriguez
Belen Rodriguez
Belen Rodriguez
Belen Rodriguez HOT
Belen Rodriguez sexy
Belen Rodriguez
Belen Rodriguez



VIDEOS de Belen Rodriguez




1 comentario :

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas