lunes, 11 de junio de 2012

ESTELA RAVAL




Estela Raval
Estela Raval falleció a los 83 años, luego de una larga lucha contra un cáncer de mama que sufría desde hace más de 10 años.

La muerte de la cantante, recordada por ser la primera voz de Los Cinco Latinos, fue confirmada a Teleshow.com por su representante.

En las últimas semanas su salud había empeorado, según habían informado sus familiares en ese momento, y fue internada en la Clínica Bazterrica.

Su cuerpo no resistió la difícil enfermedad que padecía y el miércoles entró en coma.

Mientras estaba internada, sus seguidores oraron e hicieron múltiples demostraciones de afectos. A través de un comunicado, la familia había agradecido el apoyo de todos sus fanáticos.

"Queridos amigos: como es ya de público conocimiento, en el último año la señora Estela Raval atraviesa el peor momento en 10 años de su lucha contra el cáncer. Con mejoras y recaídas sobrelleva este tiempo con el amor de todos ustedes, que ha sido el motor fundamental para aliviar las dolencias. Es por ello que a través de este mensaje y en su nombre, agradecemos las infinitas muestras de afecto y admiración que surgen en cada uno de los mensajes que aquí se publican, porque la nutren y alimentan con ese sincero amor que de vuestras palabras expresadas se desprende. Por todo ello infinitas ¡Gracias! y la invitación a dos cosas importantes: que sigan manifestando su sentir, sus buenos deseos y su admiración con la seguridad que todo llegará a ella como hasta ahora y que desde la fe de cada uno, no dejen de pedirle al Supremo y al Universo por su bienestar, para que la Luz que irradia el alma de Estela siga brillando siempre luminosa".

FOTOS DE ESTELA RAVAL

Estela Raval
Estela Raval

Estela Raval

Estela Raval

VIDEOS DE ESTELA RAVAL




No hay comentarios :

Publicar un comentario : ESTELA RAVAL

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas