viernes, 28 de septiembre de 2012

EDDA BUSTAMANTE


EDDA BUSTAMANTE
Edda Bustamente es una una actriz argentina conocida por su versatilidad y personalidad seductora y erótica mucha de ella impregnada en sus papeles en televisión y cine. La negra bustamante, como se la suele llamar, nació en la provincia de San Juan, Argentina en donde estudió y se recibió en la Academia de Danzas: Nebita Alladio de González Maceyra en 1967, perfeccionándose en ballet, jazz y otras danzas.

Luego se fue a vivir un tiempo a Mendoza donde fundó con una amiga de la adolescencia una academia de danza y gimnasia ,para después viajar a Buenos Aires y a las revistas actorales contratada por el director Eber Lobato.

En 1989 debido a su suceso en el programa Matrimonios y algo más, a Edda le fue ofrecido un desnudo artístico completo para la reconocida revista de las conejitas Playboy, la cual no dudó en aceptar.

fuente: wikipedia.org

FOTOS DE EDDA BUSTAMANTE

EDDA BUSTAMANTE
EDDA BUSTAMANTE
EDDA BUSTAMANTE
EDDA BUSTAMANTE

VIDEOS DE EDDA BUSTAMANTE

La clinica del doctor cureta (pelicula completa) (+18)


Edda Bustamante STAND UP!


Pergamino extremo - Edda Bustamante









5 comentarios :

  1. Una verdadera diva y bomba sexual argentina, todo un icono, hermosa por donde se la mire, una mujer con todas las letras! Que bueno que publicaron a Edda! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. soy el que escribio la frase AYER SERA OTRO DIA en ser feliz.... me dijo fede que te habia gustado y yo justo el dia antes habia escuchado la cancion de ataque para soñar que tenia 15 años y me la jale mirando estas fotos--- gracias edda--- sos la mujer mas increible de esta realidad

    ResponderEliminar
  3. Eda bustamante todos dicen q me paresco a vos, gracias naturaleza!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas