martes, 19 de marzo de 2013

Karina (cantante cumbia argentina)


Karina Jésica Tejeda, más conocida en el género musical como Karina o La Princesita, nació el 30 de enero de 1986 en la Provincia de Buenos Aires, con el talento y la virtud de una gran artista. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades, entre ellas la de mayor caudal, "su voz", fue así como sus padres descubrieron que había algo más en la vida de su hija, una gran particularidad que no muchas niñas la tienen. Empezó a educar su voz tomando clases con reconocidos profesores de canto y se presentó en varios concursos de televisión para cantantes amateurs, y es así como los hermanos Adrián y Pablo Serantoni la convocan proyectándola como cantante profesional.

El momento llegó, tras varios
meses de seleccionar canciones románticas con un mensaje directo al corazón y que están ligadas a la simpatía y sensualidad que Karina demuestra en su personalidad. Los Serantoni le hacen grabar su primer CD con ritmo santafesino titulado "MIENTEME", logrando en muy poco tiempo lo que a otros les lleva años: ser reconocida por el público como una excelente cantante y que sus temas estén en los primeros puestos de los post chart de todas las radios AM y FM del país de música tropical, ese disco fue otorgado como de oro por la camara del disco de la republica argentina CAPIF , luego su segundo material MI SUEÑO ya en camino a ser tambien disco de oro. Entre los dos materiales logro vender mas de 50.000 unidades .

Karina cumplió su uno de sus grandes sueños y fue el cantar en un teatro de la avda corrientes en el TEATRO GRAN REX a sala llena quedando mas de 1000 personas sin entradas.-

Sigue recorriendo todo el país y el extranjero con sus giras artisticas , logrando en cada una de sus presentaciones no menos de 5000 personas y cada vez que llega a Buenos Aires se presenta en exclusiva en el programa PASIÓN DE SABADO de America 2 que conducen Hernan Caire y Marcela Baños.

Tiene una hija con el cantante de cumbia El Polaco, llamada Sol Celeste Tejeda.

Karina hizo dos Luna Park, uno en 2011 con entradas agotadas al igual que en 2012, cantando todos sus éxitos, esos que la convirtieron en la número 1 de la música tropical. El recital de 2012 tuvo invitados, entre ellos, Pablo Lescano que cantó con ella el tema "Costumbres", Pablo Granados que interpreto "Ámame", Jey Mammón y su personaje Estelita quien cantó a dúo "Esa Te Dejó", y también estuvo presente el grupo Trinidad, quienes cantaron con La Princesita "Búscalo". También estuvo presente Felipe, que cantó un emocionante tema llamado "Yo te extrañaré" y el conocido cantante Luciano Pereyra, que cantó "Soy Un Inconsciente". No faltó nada aquella noche del 29 de noviembre de 2012, Karina entró al escenario a bordo de una moto, y abriendo el recital con el tema "Con La Misma Moneda" y sus fanáticos enloquecieron, también desbordo la euforia de miles de personas cuando reconocieron los sones de las canciones "Él No Va A Venir", "Hasta El Fin Del Mundo", "Sin Vergüenza", "Corazón Mentiroso", también cuando presentó sus temas nuevos como "No Se Toca" y el tema referido a la violencia de genero "No Tengas Miedo", y terminó de explotar el estadio cuando Karina hizo un cierre a todo lujo con bailarines incluidos e interpretó su nuevo hit "Fuera", los fanáticos emocionados y desbordados, acompañaron con palmas, cantando y bailando, no le faltó nada al show.

Karina recorre provincias, pueblos y ciudades con su música, en su mayoría elegida por las mujeres, muchos de sus fans reconocen seguir a su ídola por el carisma y el buen trato hacia su gente, ella se queda para sacarse fotos con todos y siempre con su mejor cara.

En el 2013 Karina cantará en enero en el teatro Tronador de Mar del Plata y habrá como mínimo 2 Teatro Colonial. También se comenta que en octubre-noviembre Karina estará de nuevo en el mítico Luna Park y esta vez con 2 funciones.

A comienzos de febrero de 2013 confirmó su noviazgo con el jugador de futbol Kun Aguero.

FOTOS DE KARINA





No hay comentarios :

Publicar un comentario : Karina (cantante cumbia argentina)

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas