viernes, 4 de octubre de 2013

ALE SERGI


ale sergi

Alejandro Gustavo Sergi Galante (Haedo, 5 de octubre de 1971) más conocido como Ale Sergi, es un cantautor argentino. Es conocido por ser el cantante del grupo de pop Miranda!. Además de ocupar el rol de vocalista en dicha agrupación, también cumple la función de DJ y guitarrista ocasional.

Una vez terminado el secundario, empezó a buscar trabajo para solventar los gastos que una vida de juventud desenfrenada le ocasionaba. Así fue como comenzó su etapa laboral, en una empresa de galletas. Sergi terminó renunciando, y decidió enfocarse en buscar una ocupación más enfocada al ámbito artístico. Fue así como consiguió un trabajo como encargado de sonido de la agrupación tributo a The Beatles, The Beats. Su trabajo para con esta banda fue tan bueno, que posterior a eso consiguió trabajos en su misma función en una empresa de eventos artísticos y en actos políticos, además de participar en fiestas electrónicas en varios centros bailables. Incluso fue sonidista para las locuciones de los presidentes argentinos Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando de la Rúa.

ale sergi
A comienzos de los años noventa, y con un gran cambio en su aspecto ―se dejó el pelo largo, y cambió su vestuario ochentoso por ropa de los años sesenta―, comenzó como guitarrista de un grupo de funk conocido como Mama Vaca. Fue en esta etapa donde descubrió su talento vocal, ya que cantó varias de las canciones del conjunto con una gran aprobación por parte del público. Mama Vaca terminó disolviéndose por decisión de sus integrantes. En vista a ello, Sergi consideró que no tenía más oportunidades para consagrarse en la música ni vivir de la misma, por lo que se dedicó exclusivamente a ser sonidista de eventos musicales y técnico de grabación para bandas.

Sin embargo, un tiempo después en un concierto de Jazz, Sergi conoce a la cantante Juliana Gattas, y automáticamente surge química entre estos artistas. Descubren que tienen gustos musicales similares y objetivos en común, y deciden conformar un grupo musical.

Miranda! se formó el 27 de julio de 2001 por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, el guitarrista Leandro Fuentes (Lolo) y el programador Bruno de Vincenti. La banda debutó en los escenarios en julio de 2001. En noviembre de 2002 lanzan su primer álbum titulado Es Mentira, el cual fue grabado en la casa de Bruno de Vincenti. Luego, el mismo fue editado por Secsy Discos en asociación con el canal televisivo Locomotion.

En una entrevista para el portal de Internet UOL, Sergi aclaró los rumores sobre su orientación sexual:
La verdad que no soy gay, nunca lo fui. Pero por alguna razón a mí siempre me gustó Prince, The Cure, pintarme los ojos, bailar medio loco, elegirme la ropa, cantar, y encima tengo la voz aguda… y no me gusta jugar al fútbol. No es de ahora que alguien me pregunte si soy gay: me pasa de toda la vida. Y me cansa que se haga tanto hincapié en eso. Yo cuando conozco a alguien no le pregunto si es gay, y si lo sospecho, tampoco me interesa tanto.
ale sergi
Ale Sergi y Andrea Rincón
fuente: wikipedia.org

En 2013, comenzó una relación con la modelo y mediática Andrea Rincón con quien tiene frecuentes peleas mediáticas.
ale sergi
Ale Sergi y Andrea Rincón en una producción fotográfica


ale sergi
Nieves Jaller

En septiembre del mismo año se filtro en internet un vídeo en el que Ale Sergi aparece desnudo junto a su ex pareja, Nieves Jaller, en una pileta. El video se suma a los de otros famosos.
Nieves Jaller y Ale Sergi Hot

En las imágenes, que ya circulan en distintos sitios de Internet, se ve a la bailarina y el líder del grupo musical Miranda! mantener relaciones sexuales en una pileta.

2 comentarios :

  1. Ale Sergi es un genio con todas las letras, me encanta su voz y su actitud.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando el nuevo disco?

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas