sábado, 15 de noviembre de 2008

Doble expulsión y sentencia para todos en “Patinando por un sueño”


Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, con el 18.1% de los votos, la pareja de Andrea Estévez y su soñador fue la primera en quedar fuera del certamen por el voto de la gente. Luego, la dupla integrada por Adabel Guerrero y su compañero, caerían ante el binomio de Rocío Marengo y su patinador, quienes finalmente continúan en concurso con el 54.4% del sufragio telefónico. Más tarde, Jessica Cirio, Paula Trápani, Cinthia Fernández, Luciana Bianchi, Leo Tu Sam y Rocío Marengo, es decir, la totalidad de las parejas, deberán batirse a duelo la próxima semana.

Anoche Leo Tu Sam (por decisión de sus compañeros), Rocío Marengo, Andrea Estévez y Adabel Guerrero, se batieron a duelo por su continuidad en el certamen.

Como resultado, Leonardo Tu Sam fue elegido por el jurado para continuar entre los mejores patinadores del concurso, quedando para el teléfono Adabel Guerrero, Andrea Estévez y Rocío Marengo, quien finalmente quedó elegida por la gente con su voto telefónico.

Jessica Cirio, en lugar de la embarazadísima Jimena Cyrulnik, junto a su soñador, obtuvieron 29 puntos.

Paula Trápani y su soñador, recibieron 31 puntos.

Cinthia Fernández y su soñador, obtuvieron 35 puntos.

Luciana Bianchi y su soñador, sumaron el puntaje más alto con 35 puntos.

Leo Tu Sam y su soñadora, asombraron al jurado con su coreografía y sumaron 35 puntos.

Luego de asegurarse su continuidad en el certamen, Rocío Marengo y su soñador ofrecieron una excelente coreografía y sumaron 35 puntos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario : Doble expulsión y sentencia para todos en “Patinando por un sueño”

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas