viernes, 6 de marzo de 2009

Jésica Cirio participará en las comedias musicales de ShowMatch


(Fotos: Jésica Cirio)

Jésica Cirio está con muchos proyectos laborales, luego de haber
finalizado la temporada teatral en Villa Carlos Paz con Revista
Latina, ahora ya confirmó su participación en las comedias musicales
del ciclo ShowMatch.

El programa que conduce Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de Canal
Trece a fines de abril.

ShowMatch cumple 20 años al aire y en estos momentos Tinelli se
encuentra metido de lleno en lo que será la versión 2009 del exitoso
programa. Se prevén muchas incorporaciones históricas al staff del
programa que conduce El Cabezón.

Lo cierto es que ya comenzó el casting de chicos para el Bailando
Kids, el nuevo certamen que formará parte del programa. Además, la
vuelta de los clásicos humoristas que participaron del ciclo en algún
momento de estos 20 años.

Comedia Musical es uno de los grandes proyectos que tiene Marcelo
Tinelli para este 2009.

El jurado podría estar conformado por Antonio Gasalla, quien aun debe
decidir entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli, Valeria Lynch, Andrea
Del Boca, Enrique Pinti y Gerardo Sofovich.

Además de Jésica Cirio, dentro de los participantes estarían
convocados Luciana Salazar, Iliana Calabró, Miguel Ángel Cherutti,
Dady Brieva, Silvina Luna y Pamela David, entre otros.

1 comentario :

  1. me enamore de ella que sexy,me gustaria que me conoceria en persona ella en venir a tomar unos mates en mi casa te espero jesica.soy un admirador tuyo me gusta tus fotos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas