domingo, 11 de octubre de 2009

Body paint de Mónica Farro para Uruguay-Argentina


Dos países se paralizarán en éstas últimas dos fechas de Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. Pero Mónica Farro, infartante, ya hizo paralizar los corazones de todo hombre futbolero que sueñe con una consagración como ésta. Mira las imágenes en este video:













En una movida entre Clarín y Olé surgió la idea de empezar a calentar, y no con palabras, el clásico entre Uruguay y Argentina que definirá quién va al Mundial y quién.

Mónica Farro fue la elegida para protagonizar esta producción que ya dio que hablar y que paralizó a todo el ámbito futbolístico.

En declaraciones al diario Olé, Farro comentó que le "gustaría que ganara Uruguay". "Va a ser muy divertido ver el partido con mi pareja y gritarle los goles de mi país en la cara. Yo, ante todo, uruguaya", aclaró.

Y si tiene que arriesgar un resultado, Farro no duda: "Ganamos por un gol. No sé si 2 a 1 ó 1 a 0"

fuente: lv7.com.ar

5 comentarios :

  1. Que hermosa que esta. Le doy lo mismo por uruguay o por argentina.

    Esta para jugar un partidito en esa cancha.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció hermoso las luces alrededor del espejo. el color de la pared, la tunica blanca del pintor y queeeeeee masssss bueno por ahora eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que me habilite Facebook yo soy nuevo y no le falte el respeto a nadie

      Eliminar
  3. Mi comentario ya lo hise vanesa cardone. La más hermosa Argentina.tiene que ser primicia en Facebook, yo soy el tío del jugador de rivera Ezequiel cirigliano el jugador de river para que me conoscan
    gracias publiquen a Vanesa que es la mejor

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas