martes, 23 de febrero de 2010

GUIDO SULLER: "FORT SIEMPRE QUISO SER COMO YO"




Guido Suller no arruga y, en un mano a mano con DiarioShow.com, se animó a hablar un poco de todo: el millonario del momento y sus excentricidades, por qué se alejó del programa de Pettinato y de su hermana, Silvia. "Ricardo no es para nada generoso, hace todo para las cámaras", tiró.

Guido Suller no anda con vueltas para decir las cosas y, por eso, siempre tiene algo en el tintero para sorprender, esta vez no fue la excepción: "En la inauguración del Café Fel Fort, hace muchos años, me acuerdo que Ricardo me dijo que "estaba esperando que el padre se muriera", le contó Suller a DiarioShow.com, recordando auquellas épocas en que eran amigos.

Pero como Guido no tiene filtro, siguió relatando detalles íntimos de su adolescencia con Fort y su familia: "Él dice que el padre siempre lo maltrató, que nunca lo dejó ser feliz, pero es todo mentira. El padre tan sólo quería que su hijo trabaje en la fábrica, pero él ni eso quiso, jamás", tiró.

Lo que nunca se supo con certeza aún, pese a que la duda está más que sembrada, es si el rubio y el musculoso tuvieron una relación sentimental: "No puedo decir si fui pareja de él. No lo quiero confirmar. Por respeto a los hijos", soltó. Y, sin rodeos, ratificó: "Ricardo compró a los hijos a 50 mil dólares cada uno. Gracias a su padre tiene a sus hijos", acusó.

"Nunca le tuve respeto ni miedo a Fort. Y, siempre dije lo mismo, si me pasa algo es porque él me lo hizo si no yo no tengo enemigos", dijo Guido.

El rubio asegura tener pruebas fehacientes para hundir al Chocolatero, pero, en ningún momento las nombró, y asegura que por el momento no lo hará. "Tengo muchas pruebas para desenmascararlo a Fort. La pantalla es un detector de mentiras", tiró. Y continuó pegándole a Ricky: "Tiene algo caricaturesco. A la gente lo único lo que le importa de él es la parte de mediática", contó.

Guido acusa además a Ricardo de querer "haber sido como él" en su momento de esplendor televisivo: "Ricardo Fort siempre quiso ser como yo mediáticamente".

La familia unita

"Con Silvia está todo bien ahora. La verdad que no quiero armar discordia con ella. Estoy bien. Aunque no niego de que ella en algún momento de mi carrera, cuando aparecí por el 2001, me quiso sacar del medio. Pero, te digo, eso, es cosa del pasado…"

En cuanto al por qué de su desvinculación del programa de Pettinato, Un Mundo Perfecto, el rubio soltó: "Lo que pasó fue que se cansaron de nosotros y una vez que le nivelamos el programa, nos descartaron. En un programa, Pettinato hizo un 0.0 de rating, nosotros fuimos y le levantamos el muerto… Nos descartan como si fuésemos material descartable. Igual, con Gastón Portal todo más que bien. Gran productor", cerró Guido.




1 comentario :

  1. hola guido fuerza y segui adelante no aflojes la verdad siempre sale a luz fort es un mundano mentiroso pko hombre y es evidente k cree k todo en la vida se compra con plata la felicidad el amor la familia y los buenos amigos no se compran...besos marita

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas