miércoles, 17 de febrero de 2010

Victoria Vanucci: "Me separé del 'Ogro' por mi salud mental"



La relación entre Victoria Vanucci y Cristian "el Ogro" Fabbiani parece estar en su etapa final. A sólo siete meses de casarse, él fue atrapado "in fraganti" en un boliche con la cantante de cumbia Karina a los abrazos.

Pero ahora es Vanucci la que sale a hablar, y pone blanco sobre negro: "Me separé del Ogro por mi salud mental", declaró la modelo durante un reportaje en la revista Caras que estará mañana en los kioscos.

Varias versiones afirman que la modelo hacía tiempo vendría sufriendo maltratos por parte del delantero, quien le habría prohibido participar en varios desfiles e incluso en sesiones de fotos, aparentemente por celos.

En tanto, Ivana Paliotti, amiga de Vanucci y ex compañera de ella en las "Electrostars" calificó al "Ogro" de mantenido. "Si todo el tiempo que él estuvo sin jugar, fue ella la que mantuvo la casa", declaró Paliotti en Infama y sostuvo que fue la modelo quien pagó la liposucción del ex River.

Además, la rubia "electrostar" ironizó: "(Fabbiani) venía comiendo caviar y volvió a la mortadela".

Según la revista Caras, Vanucci ya puso en manos de sus abogados el divorcio del delantero, que en la actualidad no está jugando profesionalmente. En ese sentido, afirman que ella llamaba a varios periodistas para intentar conseguirle equipo

Minutouno.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario : Victoria Vanucci: "Me separé del 'Ogro' por mi salud mental"

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas