sábado, 26 de febrero de 2011

Andrea Ghidone


Andrea Ghidone

Andrea Ghidone nacio en Uruguay, pero se hizo famosa en Argentina como bailarina del sertamen Bailando por un sueño. Es vedette y actriz.

'Bailando por un sueño' es mucho más que un programa para Andrea Ghidone. El 'show' de Marcelo Tinelli significa tanto para la 'vedette' que no dudó en prometer al productor que si la elegía como concursante se pasearía en bikini por la grada del Nuevo Gasómetro, el estadio de San Lorenzo. Tinelli dijo 'sí' y la ardiente hincha cumplió su promesa.

Sin embargo, las curvas de esta uruguaya ya eran de sobra conocidas por los argentinos, pues durante meses la joven ha lucido palmito en revistas como 'H Extremo', donde posó en septiembre de 2009 en una provocativa sesión de fotos.

Por tanto, el paseo en bikini que Andrea Ghidone se dio por la grada sirvió para certificar que es una mujer de palabra y ofreció a los asistentes la oportunidad de ver el esplendor del cuerpo de la joven en vivo y en directo.

Así, para deleite de la hinchada de San Lorenzo, la 'vedette' uruguaya se hizo presente y aunque tuvo la intención de entrar al campo de juego, Andrea tuvo que conformarse con las gradas desfilando por las escalinatas de la platea principal.

1 comentario :

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas