domingo, 12 de junio de 2011

Graciela Alfano


Graciela Alfano
Graciela Alfano es una actriz, modeloy vedette argentina, nacida en Buenos Aires el 14 de diciembre de 1952. Alfano saltó a la notoriedad a principios de los años setenta como modelo publicitaria logrando tapas de la revista Gente y Siete Días para luego incursionar en televisión y cine de comedia como La gran aventura (1974), El gordo catástrofe (1977), Fotógrafo de señoras, La aventura de los paraguas asesinos (1979), Departamento compartido, Gran valor, Tiro al aire (1980) y Los superagentes contra los fantasmas (1986). A principios de esa década había comenzado a estudiar ingeniería civil en la UBA.

En su período de mayor auge entre 1977 y 1981 filmó más de quince películas y participó de la serie De pé a pá. En 1982 convocó a Manuel Antín para que la dirija en La invitación, película que protagonizó y produjo con Enrique Capozzolo.2 En 1987 formo parte del elenco del programa humoristico revisteril Las gatitas y ratones de Porcel. 1988 El gran club, un ciclo de entretenimientos con la insólita dupla compuesta por Víctor Laplace. La química entre ellos fue explosiva. Y luego de un tiempo el formato del programa se lo quedaría Nicolás Repetto.

En julio de 2010 la prensa dió a conocer un controvertido informe del servicio de inteligencia de Chile producido durante el gobierno de Pinochet, según el cual Alfano habría sido amante del almirante Emilio Massera a fines de la década de 1970.3 4 Esta versión, que estaba ya publicada en una biografía de Massera de 1992,5 fue desmentida por Alfano.6

Durante los años '90 trabajó en teatro y luego como vedette de revistas con apariciones en series de TV, como Gasoleros (1998) o Totalmente (1999). En el 2000 Ella muestra su técnica y movimientos de baile en un show musical llamado "Afrodita", y condujo su único programa de televisión, Biografías no autorizadas y en 2001 filmó su última película.

En 2003 se produjo su retiro en ambos medios regresando en el 2007 a la TV, como jurado de la cuarta edición del segmento de Showmatch, Bailando por un sueño. En el 2008 Graciela Alfano es distinguida por los "Premios Faro" Declarado como interés general Nacional por la secretaria de Turismo por el(EMTUR), por su espectáculo marplatense. Participa del Hyatt de Moda, un mega desfile en la ciudad de Mendoza considerado como uno de los mejores desfiles de Latinoémerica, y en 2009, 2010 y 2011 en Showmatch como parte del polémico jurado del programa Show Match.

Este año Graciela Alfano se abrió una cuenta de Twitter en donde escribe frases desafiantes contra todos los famosos, lo que genera la aprobación de muchos de sus seguidores.

Hace pocos días Alfano subió la apuesta y publicó una foto en la que se la ve desnuda y sentada en el inodoro de uno de los baños de Ideas delSur. Como era de suponer, la imagen tuvo mucha repercusión. En las últimas horas Graciela, animada por los comentarios que recibió por su foto, volvió a subir otra en la que se la ve también en un inodoro, pero de frente y leyendo el libro "Quererme más" de Bernardo Stamateas.(wikipedia)

Fotos de Graciela Alfano


Graciela Alfano
Foto de Graciela Alfano desnuda en el baño
Graciela Alfano
Graciela Alfano
Graciela Alfano
Foto de Graciela Alfano desnuda

Videos de Graciela Alfano


Graciela Alfano: Entrevista


Graciela Alfano en el acuadance sin bombacha


El Potro Rodrigo con Alfano

1 comentario :

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas