domingo, 19 de junio de 2011

La celulitis hizo estragos en una famosa cantante


Christina Aguilera
Luego de muchos escandalos Christina Aguilera no parece poder salir ilesa de una aparición pública. La cantante que hoy luce unos kilitos de más pasó por un programa a grabar y al sentarse dejó ver el resultado de lo poco que se está cuidando físicamente.

El sitio Teleshow publicó imágenes donde se puede ver a Aguilera sorprendida por los fotógrafos usando falda, y que decidieron publicarla sin Photoshop, al natural. Ninguna mujer desea ver su piel con esta adiposidad en sus zonas mas sexys. Es por ello que muchas mujeres, sobre todo las de imagen pública como Chistina, previenen estos trastornos estéticos con Tratamientos, Ejercicios o
Crema Anticelulitica


En algunos casos la celulitis empieza por la a de la vitalidad de la piel, es decir la disminución de su tono, de su elasticidad en ciertas zonas, en especial en la parte interna de muslos o el abdomen.

En general esta flacidez localizada aparece como secuela de algún trastorno orgánico general indefinido, como ser una gripe fuerte, una intoxicación intestinal , un ataque de hígado o un choque emotivo. En estos casos el fenómeno de la piel de naranja no se exterioriza (por la misma flacidez de la zona), pero el estudio microscópico ya puede demostrar las alteraciones típicas de la afección.

Lo cierto es que es necesario cuidar estos aspectos de la piel, no solo por razones estéticas si no también por cuestiones de salud y bienestar.



Post patrocinado

No hay comentarios :

Publicar un comentario : La celulitis hizo estragos en una famosa cantante

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas