viernes, 6 de marzo de 2009

Fotos de Natalia Denegri


Natalia Denegri

Natalia Denegri

Natalia Denegri

Natalia Denegri

Natalia Denegri

Fotos de Natalia Denegri. En la ultima, se la puede ver a Natalia
Denegri en Chiapas, México, trabajando en la Fundación Televisa, para
niños carenciados.

16 comentarios :

  1. Creo que es una tarea loable, pero es muy pronto para jusgar a una persona que tiene un pasado no muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo lo mismo que vos, estoy segura que esta tratando de limpiar su imagen con esos pobres niños

    ResponderEliminar
  3. podria haber seguido un camino mediatico como los otros que no pueden salir de su adiccion a la tv basura,pero ella eligio el bien y el ayudar al projimo. es muy meritorio mas viniendo de alguien que fue en su momento un personaje muy mediatico,cabe agregar que esta bellisima ademas de solidaria…
    los anteriores comentarios son de la envidia y del resentimiento de algunas personas que no pueden ver el mas alla..y que no avanzan...

    ResponderEliminar
  4. geni!!!volve a la tv!! ustedes fueron los verdaderos mediaticos no estas chirusas que se ven hoy en la tv. felicitaciones por la obra que estas haciendo!

    ResponderEliminar
  5. Le dicen Genio, Diosa y muchas cosas mas, pero sin enbargo es un diablo disfrasado de Angel, pero Dios siempre castiga la mentira pronto se sabra quien es la verdadera Natalia Denegri

    ResponderEliminar
  6. QUIEN ESTE ANONIMO QUE SE ENGANCHA MAL Y CON MALA ONDA,SI TENES ALGO QUE DECIR NO DES VUELTA Y LARGALO Y SI SON MENTIRAS CERRA EL PICO,PORQUE SEGURO QUE SUFRIS DE LO QUE SE DICE EN LA JERGA ENVIDIA,SEGURAMENTE TE MANDA LA VIUDA LOCA VILLAR QUE LA VI EN INTRUSOS Y POR LO QUE VI Y DIJO RIAL NUNCA CAMBIO!!
    ES VERDAD LO QUE DIJO VENTURA SE PARECE MUCHO A LA MAMA ,LAS DOS SALIDAS DE UN LOQUERO Y CEMENTERIO,YA QUE ASUSTAN CON SUS CARAS DESFIGURADAS.
    AGUANTEN NATALIA Y SAMANTA QUE COMO DIJERON AYER SON LAS DOS UNICAS QUE CAMBIARON Y FELICITACIONES A NATALIA POR LO QUE HACE POR LOS CHICOS CARENCIADOS.

    ResponderEliminar
  7. Que Hace? por los chicos carenciados, asta el dia de hoy, nada solo alarde, publicidad y nada mas y no es envidia, hay que esperar para ver resultados

    ResponderEliminar
  8. soy mama de un hijo con tgd que conoce muy bien a natalia,no hay nada que esperar por resultados ya que se la vio en varios videos como reparte ayuda solidaria a muchas entidades y como esta empezando con aupa a construir el hogar de chicos.
    por que en vez de criticar a la gente anonima que escribe,no se ponen tambien a colaborar como lo hace ella y su gente desde hace mucho!!

    ResponderEliminar
  9. la vi hace poco cenando con graciela borges,la felicito por todo lo que esta haciendo en la actualidad por los carenciados a natalia.

    ResponderEliminar
  10. Natalia, contale bien ala gente lo que en realidad ases, eso de los niños carenciados es pura publicidad tuya para limpiar tu mala imagen esta pasando lo mismo que en mexico con los niños de chiapas solo fueron fotos y nada mas nunca los ayudaste, y eso que eres una empresaria en mexico y en argentina es la mentira mas grande de tu vida, ni tu ni tu marido son empresarios al contrario son vividores de gente incauta

    ResponderEliminar
  11. Que cene con graciela borges ó con la presidenta de argentina, no le quita el engaño que esta cometiendo contra los niños carenciados pidanle resultados, claro que no los tiene a ella lo unico que le interesa es la publicidad, ya la vieron en las fotos de aniversario del famoso lugar de los noptanbulos de argentina como se luce como una bedet mas eso le gusta

    ResponderEliminar
  12. soy la mama de nuevo escribiendo de una hija y un hijo con tgd,no hay que dar explicaciones a nadie menos a gente que no se identifica y parece hasta extranjera por la forma de hablar en este mensaje y en el de la otra pag, ya que aca no hablamos con el tu y hay frases que no son tipicas nuestras,pero al que se haga pasar por extranjero y sea de aca y este solo molestando a natalia y a su vez a la fundacion,le pido que si quiere mejor colabore con la causa y haga algo productivo,puede dirigirse a aupa en chacabuco 1550 vicente lopez y ver hasta como concurre natalia que es la madrina del lugar y como colabora casi diariamente con la escuela,o colaborar con los chicos carenciados como lo venimos todos haciendo junto a ella desde hace tiempo,y con respecto al hogar de niños no es de un dia al otro construir lleva un par de meses minimo asi que veras ya todo terminado en muy poco tiempo.
    es una verdadera lastima que el ser humano se fije y viva pendiende de lo que hace el otro,sin aceptar los cambios de las personas en la vida para bien y tratar de imitar esos ejemplos para ser un porquito mejor como persona,si todos fueramos ademas mas solidarios se podria ayudar a mucha mas gente,ademas natalia lo hace de corazon,no necesita de ninguna publicidad ya que lo viene haciendo hace años todo esto sin que nadie se entere,y solo salio a los medios cuando fue necesario como madrina de la institucion para pedir por un terreno,ya que si no fuera por eso nunca hubiesemos conseguido dicho espacio para construir el hogar.
    asi encarecidamente les pido a las personas como mama de dos chicos con esta patologia que respeten a la institucion y a natalia que es un verdadero sol de persona y ejemplo de vida,y vuelvo a reiterar las puertas de aupa estan abiertas para que vayan y vean la hermosa obra que con mucha lucha, sacrificio y amor desarrolla la asociacion dia a dia.
    gracias.
    p.d:de seguir los comentarios daninos y ofensivos se tomaran ya medidas legales.

    ResponderEliminar
  13. soy estela de barrio norte.
    estuve con el marido de natalia en mexico conversando hace dias y es amoroso,cuantas obras de bien que hacen ambos.
    los felicito de corazon por ayudar a los chicos que padecen autismo.
    tengo una sobrina con tgd y es muy duro para todos nosotros...

    ResponderEliminar
  14. si sipuieran la historia entre nati y samanta con GERASE y DIAMANTE, las cosillas que hacian y que la gente no cambia... peor uds. son gente comun, no entienden nada, solo que tinelli les dice que entiendan. POR ESO TENEMOS EL PAIS QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
  15. sera cierto? yo no escuche nada de esto

    ResponderEliminar
  16. LOS POLICIAS DEL CASO FUERON TODOS PRESOS POR MENTIROSOS IGUAL QUE EL JUEZ QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE ASI QUE TODO LO QUE DIGAN ESOS POLITRUCHOS ES TODO VERSO... JAJAJA Y CASI SEGURO QUE ENTRARON COMO HOMBRECITOS Y SALIERON COMO MUJERCITAS...

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas