martes, 21 de abril de 2009

"Caras y Caretas" ataca a Susana Giménez


La revista uruguaya volvió a disparar contra la diva de los teléfonos y realizó una investigación sobre su patrimonio.Según la publicación, la Administración Federal de Ingresos Públicos, Afip, investiga las inversiones que realizó Su en el país vecino.

Una vez más, la revista uruguaya "Caras y Caretas" tiene en su portada a Susana Giménez. Esta vez la publicación dice que la Afip está tras los pasos de la conductora.

Meses atrás, la revista involucró a Susana en un supuesto negocio de compra de jugadores de fútbol del Club Nacional de Uruguay, el cual estaría vinculado con el lavado de dinero y el narcotráfico.La investigación daba cuenta de los negocios que estaba realizando la pareja de la diva, Jorge Rama, y ella fue involucrada porque le habría prestado dinero para tal fin a su novio.

El periodista Ricardo Gabito Acevedo continúa acechando a la diva y ahora se mete con una supuesta investigación que está realizando la Afip sobre las inversiones de Giménez en el país vecino, principalmente en Punta del Este.

En un principio "Caras y Caretas" publicó una nota sobre una investigación que realizó Acevedo sobre el debut de Rama en el negocio del fútbol uruguayo, participando en la adquisición del 25% de cuatro juveniles del Club Nacional de Fútbol. La misma investigación daba cuenta que los dos socios de Jorge tendrían antecedentes penales.

Luego, la revista subió la apuesta y dijo que Rama habría amenazado al periodista. Pero una nueva investigación de la publicación apunta directamente a nuestra diva máxima.Al parecer, y según la revista uruguaya, la Administración Federal de Ingresos Públicos, Afip, estaría investigando las inversiones que la diva tiene en Uruguay, especialmente en Punta del Este.

La Afip estaría investigando la cuenta corriente que Susana Giménez posee en el Banco Comercial de Uruguay, que si bien no registra movimientos importantes de dinero y es evidente que no resguarda el tesoro patrimonial de la diva, la Afip no estaba en conocimiento de la existencia de la misma en nuestro país, según publicó "Caras y Caretas".

Según parece, la Afip estaría "chequeando datos aportados en las notas de "Caras y Caretas" para verificar si Susana Giménez ha tributado correctamente sus impuestos" y si no ha utilizado la nacionalidad de su novio y la pantalla de su condición de empresario para sacar divisas del país en forma clandestina.



No hay comentarios :

Publicar un comentario : "Caras y Caretas" ataca a Susana Giménez

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas