miércoles, 8 de abril de 2009

Viggo Mortensen anunció sus intenciones de retirarse de la actuación


(Periodismo.com) - El intérprete chaqueño nacionalizado norteamericano Viggo Mortensen confesó que en el último año rechazó numerosas propuestas de películas, y que siente que es un momento para dedicarse a otras actividades.


Viggo Mortensen anunció que tiene intenciones de retirarse de la actuación, al menos por un tiempo. Viggo expresó que está exhausto del movimiento y las actividades que conlleva el trabajo en el mundo del cine, y por eso "no he dicho 'sí' a una película en casi un año". El actor también expresó que en este momento está interesado en dedicarse a otras actividades.

"Durante la semana pasada estuve viajando a Los Ángeles, Japón, Corea, Polonia y el Reino Unido. Es ridículo y no es una forma sana de vivir. Pero, como pasa eso, voy a tomar medidas para cambiarlo. No más películas", expresó Mortensen durante una entrevista. El norteamericano comenzó su carrera como actor en 1985, pero su época de mayor éxito surgió cuando formó parte de la trilogía 'El Señor de los Anillos'.


Mortensen también expresó: "He estado en todas esas aplaudidas películas y parece que debería estar haciendo más, pero hay otras cosas que quiero hacer. No es el momento adecuado". El actor también se dedica a la poesía, la fotografía, la música y la pintura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario : Viggo Mortensen anunció sus intenciones de retirarse de la actuación

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas