sábado, 11 de abril de 2009

El nuevo capricho de Madonna


La cantante estadounidense Madonna, que la semana pasada vio denegado su pedido para adoptar a una niña en Malawi, planea construir una mansión en ese país.

Según escribió hoy el diario inglés The Sun, la cantante, de 50 años, quiere construir una propiedad en Malawi a pesar de que no pudo adoptar allí a la niña de tres años Mercy James, por no haber residido en el país por 18 meses, como determina la ley.

Madonna había adoptado en 2006 en esa nación africana al niño David Banda, de 3 años."La cantante instruyó a sus arquitectos para crear los planos de una propiedad en el país de África, ya que cree que su hijo adoptado David Banda se beneficiará de una conexión con el lugar donde nació", escribió el diario.

Madonna "cuenta con un enorme y hermoso terreno allí. Planea construir una escuela para niñas en el poblado de Chinkhota y esos diseños ya están en etapa avanzada. Ahora les pidió a los arquitectos que diseñen una vivienda familiar en un terreno adyacente", agregó.

Ayer se informó que el ex esposo de la cantante, el cineasta británico Guy Ritchie, consoló a Madonna tras el fracaso por la adopción de Mercy James.

"A pesar de no haberse prácticamente hablado desde hace un año, las relaciones entre Guy y Madonna han mejorado", según contaron allegados."En la última semanas las cosas entre ellos mejoraron. Guy tenía a su hijo Rocco durante una visita cuando Madonna llamó a su casa para saber si el niño estaba bien. Rocco estaba hablando con ella cuando le dijo a Guy: 'Papá, Papá, mamá está llorando'. Luego le pasó el teléfono a Ritchie", agregaron.



No hay comentarios :

Publicar un comentario : El nuevo capricho de Madonna

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas