sábado, 1 de agosto de 2009

Duro enfrentamiento entre Nazarena Vélez e Intrusos



Nazarena Vélez se comunicó telefónicamente con los cabecillas de "Intrusos", Jorge Rial y Luis Ventura. Lejos de recomponer su imagen, la rubia quedó mal parada cuando Rial la acusó de haber pegado los afiches que agraviaban a la pareja de Gerardo Sofovich.
imagen
Y sí, Nazarena Vélez necesitaba ser noticia nuevamente. Esta vez protagonizó un duro cruce telefónico con los cabecillas de Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura, que del oficio saben y mucho.

La semana pasada, Nazarena estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, y se refirió a las varias peleas mediáticas que protagoniza Moria Casán, una de ellas contra la propia diva de los almuerzos. Esto enojó a Ventura, arduo defensor de Casán, quien fue duro con Vélez, cuenta DiarioShow.

Ni bien salió al aire, la rubia le reprochó a Ventura. "Para que yo esté llamando después de tanto tiempo, quiere decir que estoy dolida. ¿Qué dije en lo de Mirtha para que digas todas estas mentiras? No entiendo el por qué del ataque".

Ventura retrucó: "Te ataco porque estás hablando del elenco en el cual yo trabajo. No puedo sostener la discusión porque me cansé de que me toquen el culo, empezando por tu mamá".

"Jamás hablé mal de vos ni de nadie del elenco. ¿Por qué entró Fabián en todo esto?", preguntó la vedette, refiriéndose a su pareja. "No entiendo. Te estoy pidiendo una explicación de un ataque injustificado. Yo quiero saber por qué me atacás. Cuando me tenés que contestar, metés a Fabián. Luis está haciendo una gran ensalada y es todo mentira. Eso me molesta".

Jorge Rial también se metió en la charla, escrachando a Vélez en temas personales, entre ellos, aquellos afiches pegados en calle Corrientes que hacían referencia a la novia de Gerardo Sofovich. La acusó de ser la responsable.

"Vos estás loco y sos un mentiroso, Rial", dijo ella, quien trató de deslindar su responsabilidad y decir que el responsable era su antigua pareja, Luciano Garbellano.

La contestación fue dura. "Volvé a las pastillas, antes estabas mejor. Esto de ponerte en víctima es de un caradurismo total".
Fuente: Montevideo portal







fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario : Duro enfrentamiento entre Nazarena Vélez e Intrusos

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas