lunes, 3 de agosto de 2009

Mas bajas en ShowMATCH


Mas bajas en ShowMATCH
ShowMatch volvió cambiar de dirección luego de las malas mediciones de audiencia. Cuatro humoristas, entre ellos el uruguayo Pichu Straneo y el histórico Toti Ciliberto no renovarán contrato. "Me voy con mucha bronca", dijo Toti.
imagen
El rating de ShowMatch no es el esperado, y Marcelo Tinelli siempre tuvo más en cuenta la cifra de espectadores que la dirección artística del programa, así que pegó otro volantazo (y van...). Los que perdieron fueron los humoristas.

Cuatro de ellos no renovarán contrato: Salvador "Toti" Ciliberto, Leo Rosenwasser, nuestro Fernando "Pichu" Straneo y Claudio Rico, quien interpretaba a Luis D'Elía.

"Toti", un verdadero histórico del programa, habló sobre esta situación con su contrato. "No sé por qué no me lo renuevan. Alegan que es por una cuestión de bajo presupuesto, cosa que yo no tengo por qué dudar", contó a Terra".

"Pero todo se hizo de una manera muy desprolija: a mí me hicieron público que quedaba fuera del programa comenzando el segundo trimestre. No respetaron los quince días de anticipación pautados, por lo que ahora ya es un problema legal por el dinero que me tienen que pagar".

Se sorprendió mucho por lo sucedido. "De lo único que me arrepiento es que debería haber arreglado por participaciones en el programa y no el contrato que firmé en un principio, por eso quedó a mitad de camino. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen".

"Me voy con mucha bronca porque pedí, pedí y pedí para hacer cosas, pero nunca había nada para mí, sino para los otros. Viajé a España a principio de año, estuve con Messi, hice las notas que tenía que hacer y midieron más que bien. En mi caso en particular, que tengo más de 80 personajes listos para poner en pantalla, de los cuales 30 ya son populares y conocidos por la gente, termino el año presentando un solo personaje en la temporada".

Mientras tanto, se espera el debut de las comedias musicales, una combinación de "Bailando..." y "Cantando por un Sueño". Entre las estrellas estaría Luciana Salazar, si no se superpone con su lanzamiento internacional como cantante.

Quien ya confirmó es Fabián Gianola, luego de que la producción se comprometiera a cuidar su bajo perfil. Otra que estará es Nazarena Vélez, mientras que Maju Lozano y Andrea del Boca habrían dicho que no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario : Mas bajas en ShowMATCH

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas