jueves, 27 de agosto de 2009

Valeria Lynch compartirá teatro con su ex, Miguel Abud



Valeria Lynch está que arde ya que acaba de enterarse que su ex marido, Miguel Abud, realizará Pijamas en el Teatro Broadway, sala en la que la cantante protagoniza el espectáculo producido por Nito Artaza.

Si bien recordamos, las cosas entre la cantante y el actor no terminaron bien ya que los rumores de infidelidad por parte de Abud se acrecentaban con el correr del tiempo. Luego de aquello, las cosas se pusieron feas y la ex pareja atravesó por un juicio con vigencia hasta nuestros días.

Sin ir más lejos, meses atrás, Adabel Guerrero confesó haber tenido un "desliz" con Miguel Abud mientras aún estaba con Valeria.

En cuanto a la actualidad de Valeria, además de la obra que encabeza junto a Artaza en el Broadway, la cantante acaba de incorporarse como jurado en el segmento de ShowMatch, "El Musical de tus Sueños".

Cabe destacar que Lynch había estado muy molesta porque Ideas del Sur la llamó a último momento y por esa razón pidió una importante suma de dinero para participar del programa y de la mesa examinadora.




No hay comentarios :

Publicar un comentario : Valeria Lynch compartirá teatro con su ex, Miguel Abud

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas