domingo, 20 de septiembre de 2009

Carmen Barbieri


¿Quién es Carmen Barbieri?Carmen Barbieri fotos

Carmen Barbieri, es hija del fallecido actor Alfredo Barbieri y nieta del guitarrista Guillermo Barbieri. Desde pequeña contó con el deseo de ser actriz y también con los medios para serlo.

Carmen Luz Barbieri nació en Buenos Aires, el 21 de abril de 1955. Es una actriz, vedette, bailarina y conductora argentina.

En 1976 debutó en el cine en la película La guerra de los sostenes y en ese mismo año actuó en La aventura explosiva. En 1978 actuó en Con mi mujer no pudo y al año siguiente en El rey de los exhortos, Las muñecas que hacen ¡pum!, Expertos en pinchazos y Hotel de señoritas.

En 1980 grabó la película Los superagentes contra todos y en 1985, junto a Guillermo Francella filmó El Telo y la Tele. Su última película fue filmada en 1986 y fue Las colegialas con su marido, Santiago Bal.

En 1985 hizo su desembarco en la TV trabajando en el popular programa humorístico Mesa de Noticias. En 1987 actuó en la serie Matrimonios y algo más. En 1992 condujo Ta Te Show y en 1994 La Revista del Domingo. En 1996 actuó en la serie Como pan caliente, junto a, entre otros, la modelo Claudia Albertario.

En 1997 participó de la serie Cebollitas. Al año siguiente condujo el exitoso programa Movete, que marcaría un hito en su carrera. Lo condujo junto al periodista Marcelo Polino luego de que Georgina Barbarossa le cediera su puesto, con este programa consiguió un Premio Martín Fierro. Durante los siguientes años también se destacó en teatro.


En 2003 condujo, por América TV, el programa Cómplices y testigos y en 2005 actuó en la telecomedia ¿Quién es el jefe? junto a Gianella Neyra y Nicolás Vázquez.

En 2006 participó del segmento de Showmatch, Bailando por un sueño, triunfando en la competencia. En la temporada de verano 2006 - 2007 triunfó en teatro y protagonizó un enfrentamiento con Moria Casán, que continúa hasta la actualidad.

En 2007, Carmen Barbieri, volvió a participar de la competencia Bailando por un sueño siendo eliminada en la décima semana de milonga y a la vez que conduce por otro canal de aire (America) el programa matinal El diario de Carmen.

Encabezó la obra teatral Incomparable junto con Miguel Ángel Cherutti, Celina Rucci y elenco en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata. Esta obra le valió el Premio Estrella de Mar a la mejor actriz en 2007, 2008 y 2009.

Integró el jurado de Bailando por un sueño 2008.

Actualmente esta encabezando la obra teatral "Vedettísima" en Mar del Plata junto a María Eugenia Ritó, Tristán, Silvina Luna, Matías Alé, su marido Santiago Bal, Los Nocheros, Silvina Escudero, Andrea Guidone y Gabriela Figueroa.

Carmen Barbieri tambien llevo "Vedetissima" a Calle Corrientes para la temporada de invierno incluyendo a la vedette Ximena Capristo en el elenco.

Formó parte tambien del jurado del programa Bailando Kids junto a Laura Fidalgo, Reina Reech, y Miguel Angel Cherutti con estos dos últimos tuvo algunas rencillas.

Ahora es parte del jurado de "El musical de tus sueños".

Fotos de Carmen Barbieri


Carmen Barbieri fotos
Carmen Barbieri fotos
Carmen Barbieri fotos
Carmen Barbieri fotos
Carmen Barbieri fotos
Carmen Barbieri fotos
Carmen Barbieri fotos

Videos de Carmen Barbieri


Video de Carmen Barbieri bailando en el caño.

13 comentarios :

  1. La barbieri ya esta medio vieja ya para andar paveando en la tele.

    Ensima se viste como si siguieramos en los 70. Muy decadente.

    ResponderEliminar
  2. no se yo no estoy de acuerdo con el comentario anterior si es su forma de ser y si le gusta exelente no hy q opinar de las personas por que seria envidia y querras llamar la atencion debemos de ubicarnos y aparte mas si es una persona de la farandula por que yo creo que a nadie le va a gstar que se hable mal de el mismo y yo le adoro a la barbieri jeje nara yudis

    ResponderEliminar
  3. nuenisima tu expectaculo en MAR DEL PLATA FUI AL ESTRENO ME ENCANTO SUERTE Y DIFRUTA EL EXITO QUE LLEGA CUANDO DIOS QUIERE Y PAZ DE DIOS QUE SOBRE PAS TODO ENTENDIMIENTO CRISTINA DE RAMOS MEJIA

    ResponderEliminar
  4. Carmen te conocí personalmente en los 70 estabamos enuna reuníon con J. Troiani B. César La tana y otras personas mas fuiste y sos un cascabel. Te felicito por tu fuerza interior que sigan tus éxitos y adelante !!!

    ResponderEliminar
  5. hola carmen soy stella de mar del plata ,solo desirte q te admiro mucho ¡¡y ademas contarte q mi mama y mi tia conocieron a tu padre y conpartian tiempos juntos ¡¡heran amigos ¡¡¡y mi mama dice q tu papa hera un ser extraordinario ¡¡¡¡¡¡y mi tia tambien ¡¡¡te mando besos y q sigan tus exitos ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Argentinos, Carmen es aun preciosa, conserva un rostro armónico, elegante y sensual. De su generación es por lejos la más bella. Sin decir una palabra ya gana y "mata de envidia" a esas otras "ametralladoras de la lengua" que disparan contra ella para que alguien las escuche y se acostumbre a verlas sin espanto. Esas otras sólo sangran por la frustrada cirugía. Atte. "Un shileno"

    ResponderEliminar
  7. Por fin carmen admitiste que sos un a cornuda. eso es humildad. lo que te estaba haciendo falta.

    ResponderEliminar
  8. Vamos carmen arriba el auto estima. Sabemos que vas a conseguir una pareja que este a tu altura.

    ResponderEliminar
  9. creo que esta mujer tiene que tomar el lugar de una persona mayor, como lo que es. no puede seguir haciendose la piba. le va a seguir trayendo problemas. es solo mi punto de vista, Carlos

    ResponderEliminar
  10. te amo carmen sos lo mas

    ResponderEliminar
  11. me gustaria conocerte .sos la mejor del jurado ,te admiramos mucho no decaigas ante los k te quieren ver mal ...besos ...rosa

    ResponderEliminar
  12. sos la mejor carmen te amamo segui haci... florencia

    ResponderEliminar
  13. hola carmen somos de tucuman, qeremos qe sepas qe lo qe paso con tu hijo me inmagino qe no fue nada agradable para vos y tu familia espero qe lo superes lo mas rapido posible.. te amamos familia palavecino

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas