lunes, 7 de septiembre de 2009

La nueva tira infantil de Telefe: "Niní"


nini
La vida de "Niní" se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular.

"Niní", que rápidamente se encariña con los niños, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos.

Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer del embajador.

De aquí en más comienza a desarrollarse una deliciosa trama en donde "Niní" , con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.

"Niní", desde este lunes 7 de septiembre a las 18 hs. por Telefe.

4 comentarios :

  1. HOLA MI NOMBRE ES EVANGELINA Y QUISIERA QUE EL PROGRAMA SE EMITA A LAS 19HRS YA QUE YO NO ESTOY EN MI CASA HASTA ESA HRS POR FAVOR SOY FANA DE FLORENCIA ME ENCANTA SU CARISMA Y QUIERO ACLARAR QUE TENGO 31 AÑOS GRACIAS AA Y ME PERDI EL PRIMER CAPITULO ANTES EN CASA NOS SENTABAMOS LOS CUATRO A VER FLORICIENTA UN BESO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Si. la verdad que esta muy buena NINI. Tendrían que ponerla en un horario mas cómodo.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es maria laura gomez soy de san luis el programa es genial nunca me pierdo un capitulo sos lomas fror me en canta tu carisma tengo 12 años antes los sentamos con mi familia y veiamos froricienta soy tu mejor fana tengo un grupo que abeses lo sentamos en mi casa yvemos anini son del grupo 12 chicas gracias le mando mucho saludo a mi mama se llama:AGUILERA NOEMI VIVE EN EL BARRIO PUERTA DEL SOL Y QUE PASES MUY FELIZ DIA DE LA MADRE Y VOS TAMBIEN FROR CHAUSITOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues que pena, Floricienta me gustaba mucho, y más cuando supe que su galán era su esposo. Es triste que se dejen llevar por una cara bonita y sexi hasta el punto de engañar a su marido. Ni ella que parecía tan noble se libró de esa horrible acción como es la traición.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas