jueves, 24 de febrero de 2011

Cristian U - Gran Hermano 2011


Cristian u cristianu gran hermanoCristian U nació el 12 de octubre de 1980 en Barracas, Capital Federal. Es un participante de Gran Hermano 2011. Se define como un competidor y jugador nato. La verdad es que no deja de demostrarlo, con la estrategia de autononimación logró ser una figura fuerte dentro de la casa. El público lo salvó numerosas veces. Se transformó en referente y contenedor de varios de sus compañeros.

Hasta que decidió abandonar la casa por voluntad propia, asegurando que el aislamiento de sus compañeros al que fue confinado terminó de devastarlo.

Una semana más tarde, con el 75% de los votos reingresó a la casa junto con Gisele, Emiliano y Rocío Gancedo. Energizado y dispuesto a seguir se alió a Jony K, Martín A. y a Rocío. Protagonizó un nuevo ataque pero una charla de acercamiento al otro grupo y la promesa de quedarse a Martín A. le hicieron cambiar su parecer. Según la Revista Paparazzi, Cristian U sería Cristian Urrizaga.


Twitter de Cristian U en Gran hHermano 2011


http://twitter.com/CristianUGH2011

Videos de Cristian U en Gran hHermano 2011


El ataque de nervios de Cristian U. Gran Hermano 2011


Reingreso de Cristian U

Fotos de Cristian U en Gran hHermano 2011


Cristian u cristianu gran hermano
Cristian u cristianu gran hermano
Cristian u cristianu gran hermano
Cristian u cristianu gran hermano

10 comentarios :

  1. Este Cristian u no se cansa de hacer pavadas. fue lindo cuando se fue pero ya volvio a molestar con sus tonterias de nene de mama.
    ojala salga pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de envia ablas, haci segui participando jajajaja!!!!!

      Eliminar
    2. si es nene de mama jajajaja pereo ganoooooo!!!!

      Eliminar
  2. Ahora Jonathan se va y les pidió a Cristian U y Martín A que aguanten porque "son los más inteligentes", y se dio un pico con Pamela para despedirse...Sera que sus amigos tambien van a cuidar de ella?

    ResponderEliminar
  3. me arta cristian y la gente q abala la agresividad no esta bueno todos al manlcomioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. no entieno como a la gente le gusta este hombre violento gente q no tiene 2 dedos de frente asi estamos pais afuera la violencia la agresividad cristian afueraaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. es un tipo zorro astuto lo aprendoi en la calle grita para q le teman y haser lo q se le cante y lo peor de todo es q lo logra m da tanta indignasion xq los chicos son educados no estan a la altura (ignorancia)de el pero bueno es lo q vende

    ResponderEliminar
  6. para mi cristian en la casa es el mejor jugador, lo que es o no fuera de ahi es su vida y yo ni nadie tiene porque jusgar. lo banco y me encanta como jugador y tampoco creo que sea una mala persona xq solo juega y lo aclaro desde que entro si los demas no se la bancan o no tienen la capacidad para jugar como el alla ellos.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA , AHORA QUE ME DICEN LA MANGA DE SORETES QUE HABLARON DE QUE CRISTISN ERA STO Y LO OTRO , LES DEMOSTRÓ A TODS QUE LO QUE HACIA EN LA CASA ERA SOLO POR JUEGO, AFUERA ES UN SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRR Y AHORA ES UNA DE LAS PERSONALIDADES DEL AÑOOOOOOOOOOOO, BIEN CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SE MUERAN DE ENVIDIA TODOS LOS QUE TE CRITICARON!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que verdad, dijiste gracias sabes lo que sufrio cristian y su hermano gaston con su mama el padre la mato a golpe ala mama de cristian u no sabe lo que subrieron los dos hermanos y su mama!!!!!!!

      Eliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas