domingo, 5 de abril de 2009

Adabel Guerrero


Adabel Guerrero
Adabel Guerrero comenzó su carrera en la escuela de danzas de la ciudad de La Plata. Al tiempo, y ya siendo profesora de danzas clásicas, pasó a formar parte del «Ballet del Teatro Argentino», y de allí, a ser bailarina del bailarín Iñaki Urlezaga durante 7 años.

Cuando Pepe Cibrián la vio, la convocó para la comedia musical «El Fantasma de Canterville», pero la carrera de Adabel pasó más por el lado de la revista.

Adabel Guerrero trabajó junto a figuras como Ethel Rojo, el Negro Álvarez y Laura Fidalgo, y como primera bailarina de Jorge Corona. Reina Reech descubrió a Adabel en un casting para «Irresistible», la revista de Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri, y enseguida la convocaron para ser una de las figuras de su espectáculo, en donde Adabel se lució como vedette, cantando y bailando.

Luego llegó a Showmatch en «Patinando por un Sueño», reemplazando a Natalia Fava durante 2 meses, realizando una excelente performance.

Al año siguiente, Adabel Guerrero fue nuevamente convocada para «Incomparable», la nueva propuesta de Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri, donde realizaba una coreografía en puntas demostrando sus dotes de bailarina clásica.

Su carrera continuó en Showmatch en «Bailando por un Sueño», reemplazando a la Cicciolina, donde luego quedo como titular. Solo tuvo 2 sentencias antes de su primera eliminación. Una, en el ritmo de cuarteto donde fue la tercera pareja salvada por el jurado y otra donde fue al teléfono contra Evangelina Anderson y quedó eliminada. Luego donde decidió volver al repechaje, de cuarteto donde fue la segunda elegida por el jurado para volver al concurso. Le fue muy bien, hasta le ganó a el muy querido Daniel «Tota» Santillán en el teléfono. Quedó eliminada junto a Marixa Balli, justo una semana antes de las semifinales. También, ahora sí como titular, participó en «Patinando por un Sueño», donde también paso por dos sentencias, una en la semana de hip-hop siendo la tercera pareja salvada por el jurado, y la otra en Cuarteto donde fue al teléfono junto a Rocío Marengo y Andrea Estevez siendo eliminada junto a la segunda nombrada.

Hoy forma parte del staff de Gerardo Sofovich y su nueva revista, «La Fiesta Está en el Lago», en donde Adabel Guerrero es una de las protagonistas junto a Florencia de la V, Valeria Archimó, Mónica Farro y el Negro Álvarez. (wikipedia)

Walpapers de Adabel Guerrero


Hace click en las imágenes para bajarte los walpapers de Adabel Guerrero.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Relacionado: Fotos de Adabel Guerrero en Playboy Octubre 2009

6 comentarios :

  1. Adabel es la única chica sofovich que vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Ya salieron las fotos de Adabel denuda en playboy. estan en la playboy de esta semana.

    ResponderEliminar
  3. ada es hermosa solo un cosejo te quedaba mejor el rubio.

    ResponderEliminar
  4. Hemosa mujer, algo que cualquier hombre le gustaria tener de amiga. Ejemplo de mujer, linda por donde la miren.

    ResponderEliminar
  5. ada sos lo q todo hombre quiere

    ResponderEliminar
  6. Like the poses showing lots of side boob but nipples as well. She has a lovely bosom.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas