miércoles, 6 de mayo de 2009

Nazarena Vélez


Nazarena Velez tiene desde joven una hija llamada Barbara y un hijo llamado Gonzalo, Se casó en el año 2000 con Daniel Agostini, cantante de cumbia, pero actualmente estan distanciados,ella es la tercera de seis hermanos: Sandra, Florencia, Daniela, Jesus y Jazmin. Su familia siempre fue de Quilmes, lugar de nacimiento de ella y sus hermanos, pero en estos momentos toda su familia vive en Puerto Madryn.


fotos Nazarena Velez semidesnuda fotos

fotos Nazarena Velez semidesnuda fotos

fotos Nazarena Velez semidesnuda fotos

fotos Nazarena Velez semidesnuda fotos
fotos Nazarena Velez semidesnuda fotos


fotos Nazarena Velez semidesnuda fotos

La violación de Nazarena Vélez


Nazarena fue entrevistada en el programa "La pregunta animal", del periodista Gerardo Rozín, que la indagó a fondo sobre su pasado, presente y futuro.

El pico de rating se produjo cuando la blonda se largó a llorar y confesó un oscuro episodio de su juventud. "Hace varios años sufrí una violación, fue cuando una pareja que tuve me obligó a comprometerme con un revolver en la cabeza, y como si fuera poco, después tuve que tener sexo, fue un asco, era una persona golpeadora, me maltrató física y psíquicamente".


fotos Nazarena Velez semidesnuda fotos

4 comentarios :

  1. q burra naza como te daria matraca pero mal, te lo juro q te lo paspo maza, masa, masa y mas masa te amo

    ResponderEliminar
  2. La brujería no dá tregua a los famosos. Ahora apareció un brujo, Jaime del Río, en un programa de una locutora argentina de nombre Nazarena Vélez, quien asegura "Olga Garaventa me contrató para que le haga un amarre a Sandro para lograr el casamiento".



    El ilustre desconocido fue entrevistado por la conductora de un programa de FM La Isla de Buenos Aires. El tristemente célebre desconocido brujo, se desbocó al poner, supuestamente, al descubierto que la hoy viuda del famoso cantautor argentino, Sandro de América, Olga Garaventa era una de sus clientas más asidua y que le habría encargado "trabajos".



    El desconocido personaje Jaime del Río, ingresa ahora al mundo de la botana mediática de la mano de Vélez pero el curandero de baja monta fue más allá y añadió "me contrató varios trabajos para casarse con Sandro y para que Mario Aresi no la despidiera (?)". Lo cierto es que el Brujo de Garaventa habría extorsionado a la viuda " me pidió diera un millón de dólares por el silencio de algo que jamás ocurrió".



    El Brujo Jaime del Rio - Sandro y Olga

    Mexdf.Independient.Press, medio de investigaciones de temáticas esotéricas, no registra al brujo Jaime como alguien de relevancia en el mundo del ocultismo iberoamericano. El ignoto parapsicólogo inicia su camino a la "fama" bajo la lupa judicial por presunta extorsión grave en perjuicio de Olga Garaventa quien adelantó "ya está todo en manos de mis abogados, Jaime del Río me está extosionando"



    A modo de información MexDf.Ind.Press, cuenta en sus registros con nombres de esoteristas e investigadores famosos de Argentina como Guillermo Capellán, mundialmente conocido como El Concejal Esotérico de Salta, al Dr. Antonio Las Heras (Parapsicólogo), Horangel (Astrólogo), Jaime Press (Sanador) y otros menos relevantes. Entre ellos, pudimos contactar a Don Zodiac Guille (Guillermo Capellán) quien se encontraba en México y pudimos dialogar con él.



    Escudo de Don Zodiac Guille

    "Cuando estube en España por un tema similar, fui contundente con el Brujo de Paris Hilton por un supuesto trabajo de vudu a Cristiano Ronaldo en lo que se había involucrado la periodista Sara Carbonero y llevó a la cumbre al vidente Pepe de Málaga. Fuí sarcástico, lo lamento, pues dije que le quedaba "poco hilo en el carretel" al brujo cuyo nombre era José Ruiz"



    El Brujo Pepe de Málaga (José Ruiz)

    "Olga Garaventa pudo que lo haya visitado a Jaime del Río, pero no por las razones por las que la habría extorsionado. Me inclino a pensar que pudo haberlo consultado para que lo ayudara a Roberto Sánchez (Sandro de América) por temas de salud. Jamás por lo que estos tipos llaman "amarres". Lamento tanto que la Sra. Vélez (Nazarena) lo haya entrevistado, esto le traerá consecuencias , en un principio beneficiosas, pero luego entrará en un periodo de infortunios. Pobre Nazarena (Vélez), no sabe en lo que se metió"



    Paris Hilton

    "Una anticipo puedo hacer con respecto al Sr. Jaime del Río: mansillar la figura de un personaje de la historia popular como Sandro del América, amado por toda América. Ha sido un error. El esoterismo es algo delicado y y dificil de aceptar pues ninguna Goecia trae buenaventura. Hay una Ley Compensatoria, ordenada por Un Único Dios que pone todo en su lugar. Si Jaime del Río es un verdadero ocultista lo tendría que saber"



    Ley de Compensación Ecuménica

    Lo que pasó con El Brujo Pepe (ya muerto), lo que está pasando con Paris Hilton y lo que habrá de suceder con ellas (Sara Carbonero incluida) no son presagios buenos. La Sra. Garaventa ni la memoria del cantante merecen este flagelo" concluyó Don Zodiac Guille.

    ResponderEliminar
  3. hay que aprrciar su belleza y amarla con pasion

    ResponderEliminar
  4. hay que aprrciar su belleza y amarla con pasion

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas