viernes, 8 de mayo de 2009

Nuevo escándalo entre Pia Martinez y Cinthia Fernandez


ia Martinez y Cinthia Fernandez
Anoche, las enemigas íntimas protagonizaron un nuevo altercado.

Según parece, Pía Martínez y Cinthia Fernández no tienen paz. Las rivalidades entre las dos niñas se siguen sumando y ninguna de las dos parece dispuesta a fumar la pipa de la paz.

En esta oportunidad, las dos chicas casi vuelven a trenzarse cuando anoche, en el cumpleaños de un amigo en común, donde también festejaba su cumpleaños la exquisita Claudia Ciardone.

Hete aquí, que Pía, habiendo mal entendido la presencia de Cinthia como una nueva provocación, quiso retirarse del boliche en cuestión, no sin antes participar de un escandalete verbal con su íntima enemiga. Cabe aclarar que entre las dos muchachas no hubo agresión física.

Luego del verborrágico cruce, la Martínez, atinó a abandonar el lugar, cosa que no hizo gracias a la intervención de sus amigas, quienes le rogaron que se quedara. Finalmente, fue la morocha quien se retiró en compañía del ex Coqui de Cebollitas, quien, según comentas, sería el nuevo amor de la Fernández.

Por último y, al pasar, mencionaremos que en el boliche del cual hablamos, además de las escandalosas criaturas, también se encontraban presentes los jugadores de Ríver Plate, quienes festejaban por el sólo hecho de hacerlo… vaya uno a saber qué cosa. La última: Los muchachos estaban rodeados por sus perros guardianes, quienes no dejaban que un solo flash destellara contra las bonitas caras de los futbolistas.



(Primiciasya)

No hay comentarios :

Publicar un comentario : Nuevo escándalo entre Pia Martinez y Cinthia Fernandez

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas