jueves, 21 de mayo de 2009

Tom Felton habló acerca de los rumores que dicen que estelarizara una adaptación de la serie japónesa Inuyasha



En una reciente entrevista con Feltbeats, el actor Tom Felton (Draco Malfoy) habló acerca de los rumores que dicen que estelarizara una adaptación de la serie japónesa Inuyasha. Además nos dice las ganas que tiene para regresar al set de Harry Potter a grabar sus escenas para las Reliquias de la Muerte, que comenzaran el próximo junio.

"Desafortunadamente", dice Tom. "Hasta donde sé es solo un rumor. Mi agento no ha escuchado nada sobre esto, así que no estoy seguro! Definitivamente me interesaría leer el guion si es que se hace. Me encantaría continuar interpretando al chico malo- puedes tener mucha más diversión!.

Además compara a su personaje en Harry Potter, Draco Malfoy, con Inuyasha

"Malfoy es prácticamente mitad-demonio en ciertos puntos en Harry Potter, así que estoy seguro de poder sacar un poco de mi experiencia al interpretarlo y usarla hacia éste personaje si es que sigue adelante!

Tom está muy emocionado ya que faltan pocos días para junio, mes en que regresara a los estudios Leavesden para filmar las Reliquias de la Muerte

"Me he aparecido en el set unas cuantas veces y las cosas parecen ir como reloj. No puedo esperar para regresar al set e ir al grano. También estoy esperando para retar a Dan a un juego de cricket durante el almuerza. Los dos nos volvemos muy competitivos.

Los miembros del cast se van reincorporando poco a poco a las grabaciones, es curioso que mientras más nos acercamos al final, más rápido parece pasar el tiempo, pero al mismo tiempo parece ir cada vez más lento para el Misterio del Príncipe ¿Alguien le pasa igual que a mí?

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será dividida en 2 partes que se graban simultáneamente y llegarán a cine el 19 de noviembre de 2010 y 15 de julio de 2011

Fuente: BlogHogwarts




3 comentarios :

  1. Es cierto que viene a dar un show en argentina? por favor confirmenme y donde consigo las entradas!!!

    ResponderEliminar
  2. que hay de cierto que MURIO Tom Felton, hay un rumor al respecto dando vueltas

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas