lunes, 18 de mayo de 2009

Rodrigo Guirao Diaz


Rodrigo Guirao DiazRodrigo Guirao Diaz es modelo publicitario y actor argentino de televisión nacido el 18 de enero de 1980 en Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Antes de meterse de lleno en la actuación, Guirao trabajó de electricista (en los videojuegos Sacoa, de Pilar, a los 19 años), de cadete y de mozo, hasta que empezó con la publicidad.

Comenzó a estudiar en el Centro Cultural San Martín y desde entonces no dejó de hacer cursos.



En televisión trabajó en la exitosa telenovela argentina Patito Feo del género infanto-juvenil que se emitió durante el 2007 por Canal 13 (ARTEAR) de Buenos Aires, producida por Ideas del sur, productora que dirige Marcelo Tinelli. Tambien en Atracción por cuatro (Atraccionx4) del mismo Canal.

Es primo hermano de la modelo Rocio Guirao Diaz.

Video: Rodrigo Guirao Diaz íntimo




Fotos de Rodrigo Guirao Diaz


Rodrigo Guirao Diaz

Rodrigo Guirao Diaz

Rodrigo Guirao Diaz

Rodrigo Guirao Diaz

Rodrigo Guirao Diaz
Rodrigo Guirao DiazRodrigo Guirao DiazRodrigo Guirao DiazRodrigo Guirao DiazRodrigo Guirao DiazRodrigo Guirao Diaz



Fuente: wikipedia - la web

12 comentarios :

  1. Rodriigo...

    Sos realmente una persona esplendida...

    Tu gracias, carisma, buena ondaa...

    Sos "HERMOSO"...

    Espero qee podamos tenerte siempre en la T.V...

    Besos...

    Te admiiroo mucho...

    Aniita*

    ResponderEliminar
  2. roddrigo sos el mas lindo


    te amo

    ResponderEliminar
  3. estas divino rodri!!!!!!!!te amooooo.besossssss

    ResponderEliminar
  4. eres super bello estas bueno te estas pareciendo a william levys pero la ultima foto donde sales con jenny es super fea por que sale ella si fueras salido con luisana lopilato la foto es bella pero jenny estan fea que caga tu belleza estas divino pero quita la ultima foto

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo Guirao Diaz, el macho argentino!!!!!

    ResponderEliminar
  6. soss super hermossso!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola mi amor sos hermoso te amo y sobretodo el mejor actor

    ResponderEliminar
  8. RE LINDO SI ESTAS SOLTERO TE GUSTARIA SER MI NOVIO

    ResponderEliminar
  9. HOLA RE LINDO ME GUSTARIA KE SUPIERES KE LA ANONIMA DEL DIA 21 DE ENERO DEL 2011 SOY YO ROCIO Y KE MI MSN ES la_flor_de_la_vida_rosa@hotmail.com SI KIERES ME AGREGAS LINDO

    ResponderEliminar
  10. realmente sos re lindo...!!!soy una de las millones de fans que te siguen dia a dia!!! como sera que me encantas que hasta una foto tuya tengo en mi perfil..besitos....!!! ANAHI....

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas