sábado, 19 de septiembre de 2009

Marcelo Tinelli y Paula Robles cara a cara


Marcelo Tinelli y Paula Robles

Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a verse las caras. Esta vez la reunión ocurrió cerca de las 17: 00 hs en el gimnasio Meglaton de Belgrano ubicado en Vuelta de Obligado al 2200.

Hasta allí llego Marcelo Hugo en su auto y acompañado de su custodia personal. En el gimnasio, Paula lo esperaba con uno de sus hijos.

La reunión fue amena, dicen que la pareja hablo durante un largo tiempo y cerca de las 18: 30 Marcelo se retiro del lugar, contento con el encuentro con su ex.

En el gimnasio quedo Paula acompañada por un grupo de familiares que fueron testigos del encuentro con Marcelo Tinelli.

Consultada por un periodista Paula Robles aseguro mientras se subía a su auto que no hay reconciliación pero confirmo que con Marcelo "nos queremos mucho"



Haceinstantes.net

5 comentarios :

  1. no me gusta paula robles tiene los dientes huecos es frentuda narisuda es poca osa para marcelo tinelli para fue puro interez.

    ResponderEliminar
  2. MARCELO SOS UN IDOLO TE SIGO SIEMPRE ESPERO QUE ME ESCRIBAS brf179@hotmail.com un besp FLAVIA DE URUGUAY - MONTEVIDEO

    ResponderEliminar
  3. marcelo pasame tu numero estas re fuerte deja a esa boluda de laura vos necesitas a alguien komo yo una mina de verdad

    ResponderEliminar
  4. sos hermoso marcelo te dejo mi meil asi me mandas mensaje d_lamorocha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola marce volve con paula ella te ama deja a coki o laura no te quieren es que quieren solo prensa ser conocidas no estan a tu altura pensa en que con pauli tenes un futuro y aparte tenes algo muy hermoso en comun y que es fruto de su amor es francisquito volve con ella besos caro roldan sta fe

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas