sábado, 2 de mayo de 2009

Fernanda Vives


Fotos de Fernanda Vives



Fernanda Vives desnuda
Fernanda Vives desnuda
Fernanda Vives desnuda
Fernanda Vives desnuda
Fernanda Vives desnuda

Fernanda Vives desnuda
Fernanda Vives desnuda
Fernanda Vives desnuda

Nacida en Buenos Aires, Fernanda Vives debuta como vedette en el año 2004 en Mar del Plata de la mano del capo cómico Jorge Corona, encabezando la revista “Pasajeros de la Risa” junto a Eliana Guercio, Ximena Capristo y Natalia Fava, obra que resulta ser la mas mediática de la temporada.

Esto les da a sus protagonistas un salto vertiginoso a la fama. Terminada esta exitosa obra, Fernanda Vives continuó trabajando para la misma compañía, pero esta vez en gira nacional, con la obra “El Viaje del Humor”.

La mediatización de Fernanda siguió creciendo y durante el año 2006, la vedette recorrió todo el país, deslumbrando a la prensa y a los argentinos con sus osados “Shows Eróticos”. Fernanda Vives también viajó a Chile, a hacer presentaciones y desfiles. En la temporada de 2007 se incorpora como actriz a una de las comedias mas exitosas de Villa Carlos Paz, “Pijamas” ,junto a Sergio Gonal, Chichilo Viale y Adriana Mascialino.

En el 2008 Fernanda Vives protagoniza una comedia junto a TRISTAN en Carlos Paz y allí recibe el ofrecimiento de Ideas del Sur para formar parte del "Bailando por un sueño 2008". Excelente opción para realizar shows y actos de presencia.





2 comentarios :

  1. Fernanda Vives debe ser una de las minas que mas linda están de atrás. Pero todas las argentinas están buenas

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas