lunes, 15 de junio de 2009

Emma Watson: "La presión es Insostenible"


Emma Watson

De crisálida a mariposa. Así es como da inicio el primer párrafo del artículo destinado a Emma Watson, de la revista española Yo Dona en su edición de Julio, que trae en portada a la actriz quien da vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

Por motivo a la nueva película de dicha saga los reflectores están sobre los jóvenes britanicos que desde hace más de ocho años participan en el mágico mundo de JK Rowling. Y Emma Watson no podía dejar pasar por desapercibida una portada y mucho menos en un mes tan glorioso como será Julio.

La revista incluye una extensa entrevista que abarca varios puntos de la vida de Miss Watson, desde sus comienzos en Harry Potter hasta el tema al que ningun famoso puede escapar, el acecho de los medios.

Algunos extractos a continuación:

Sobre el romance con Ron Weasley (Rupert Grint) en pantalla:

"No fue muy duro. Rupert es un chico muy relajado y me hace ilusión por que me gusta ese aspecto de comedia romántica él y yo aportamos un poco de relax comico a las películas a medidad que se van haciendo más oscuras es divertido ver a Rupert en ese registro. Hermione y Ron son muy diferentes pero tienen una química especial. Será un poco incomodo hacer las escenas de amor, no hay otra palabra para describirlo, pero forma parte del trabajo"


Su mayor desafío: "Convencer al mundo que puedo ser algo más que sólo y eternamente Hermione".


Al comentarle que es difícil encontrar a alguien tan equilibrada a su edad se le pregunta: ¿Cómo es que en E.U.A todos los actores de su generación parecen perder el norte?

"Les entiendo. El intéres morboso que se desata sobre tu vida es superior a la capacidad de aguante de cualquiera. Si además eres joven, la presión que sientes, las continuas llamadas a la perfección, todo eso es insostenible".


Sobre las relaciones sentimentales: "Las relaciones son bastantes complicadas por sí mismas, eso sin tener en cuenta el peso de la mirada del mundo sobre ti. Están atentos asi sales con alguien, si hay crisis, ruptura... Aunque no quiero decir con esto que yo las haya tenido".






Emma Watson
Emma Watson

Emma Watson

No hay comentarios :

Publicar un comentario : Emma Watson: "La presión es Insostenible"

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas