sábado, 27 de junio de 2009

Los mellizos de Brad y Angelina, en problemas


Los mellizos de Brad y Angelina
Desde que nacieron, en julio del año pasado, Vivienne y Knox estuvieron fuera de la luz pública.

Los hijos mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie aparecen poco y nada ante la prensa. Mientras sus hermanos mayores realizan todas las delicias frente a las cámaras de los paparazzis, Vivienne y Knox, de 11 meses, estarían batallando contra una salud delicada.

Al parecer, sin importar cuánto los cuiden, los mellizos se enferman con demasiada facilidad. El punto crítico sería su intolerancia a una serie de alimentos, entre ellos, la leche, según el diario español 20 Minutos.

Los mellizos del clan Jolie-Pitt son los que más alejados están de la vida pública familiar, lo que es paradójico después de la cuantiosa suma que la revista People le pagó a sus padres para mostrarlos por primera vez.

El pequeño Knox no puede "asimilar" lo que ingiere, ya que suele vomitar casi todas las comidas que hace al día, mientras que su hermanita Vivienne sigue una dieta libre de lactosa y gluten porque es alérgica a ellos, cuenta el diario español.

La última aparición "familiar" de los Jolie - Pitt fue en el aeropuerto de Japón, en enero de este año. Los bebés, además, estarían muy por debajo de su peso ideal, por lo que sus padres los habrían sometidos a exámenes genéticos para determinar las causas de sus alergias.

Hasta no tener una respuesta concreta, los preocupados padres prefieren mantener a sus hijos en un ambiente cerrado donde no tengan contacto con cosas que puedan darle alergia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario : Los mellizos de Brad y Angelina, en problemas

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas