martes, 2 de junio de 2009

Luciana Salazar y Agustín Pichot


Luciana Salazar y Agustín Pichot
(Primiciasya)- Hace 15 días, Luciana Salazar asistió a la disco Shampoo de la capital federal y asistió al show que brindó en el local Dante Spinetta. Fue, exactamente, el miércoles 20 de mayo. Aparentemente, en el lugar se encontraba, nada más y nada menos, que el ex medio scrum de Los Pumas, Agustín Pichot, quien se encontraba en nuestro país para recuperarse de una lesión que se practicó en Francia mientras jugaba para el Stade Français.

No es claro si entre ellos ya existió un vínculo anterior al suscitado ese día, pero lo cierto es que no son pocos los que aseguran que Agustín y Luciana se mostraron muy juntos, como si se conociesen desde hace varios años.

Es más, habría compartido largas horas con varios amigos en común de ambos y no se habrían privado de realizarse varios mimos en público.

El encuentro entre Pichot y Salazar se produce justo cuando el deportista atravesaría por una profunda crisis con su pareja, quien prefirió quedarse en Europa y tomar distancia del hombre más reconocido del rugby nacional. Ella, en tanto, no tiene compromisos, más allá de haber sido vinculada con varios tenistas, entre ellos Agustín del Potro y el español David Ferrer.




1 comentario :

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas